Canales populares

¿20 millones de pesos por Hauche?



Esa sería la suma que pretendería Racing para desprenderse del delantero que River anotó en AFA. Además, desde Avellaneda habrían advertido que se sentarán a negociar siempre y cuando el Millonario les deje el camino libre hacia Mora...

Las declaraciones del técnico Luis Zubeldía tuvieron su confirmación en boca de los dirigentes: Racing no está dispuesto a ceder a Gabriel Hauche, salvo que le convenga deportiva y económicamente.

Así se lo habrían hecho saber los directivos del conjunto de Avellaneda a sus pares de River al advertirles que el delantero de 26 años está tasado en más de 3.600.000 dólares.

Una suma descabellada o por lo menos inalcanzable para las arcas del club de Núñez, que tuvieron que recolectar dinero de préstamos y viejas ventas para poder comprar tan solo el 50 por ciento del pase de Teo Gutiérrez en un importe similar.

Pero además, según informó TyC Sports, los dirigentes de Racing habrían advertido que se sentarán a negociar el pase de Hauche siempre y cuando River le deje el camino libre a La Academia en su intención por contratar a Rodrigo Mora. Algo prácticamente imposible, ya que es el único delantero con el que La Banda tiene todo acordado de palabra.

Por otra parte, con respecto a la participación de Hauche en la primera fecha del Torneo Inicial, durante el empate de Racing con Colón, no hay reglamento en AFA que le impida jugar en diferentes equipos dentro de un mismo torneo. Sino que se trata de un pacto implícito e histórico de dirigentes para evitar un mercado desprolijo y sin límites.






0
0
0
0No hay comentarios