Check the new version here

Popular channels

220 días sin conocer la derrota



Con la caída ante Estudiantes, River perdió por primera vez después de casi siete meses y se le fue un invicto histórico en el fútbol argentino que llegó a los 31 partidos. Sin embargo, el Más Grande sigue mirando a todos desde arriba.

¡Gracias jugadores! ¿O acaso puede existir algún reproche? El plantel, que de la mano de Ramón Díaz comenzó con la era de los triunfos y llevó al Millonario nuevamente a lo más alto del fútbol local, consiguió con la de Marcelo Gallardo extender a 31 la cantidad de encuentros sin perder, metiéndose en la historia de la institución de Núñez y del deporte en Argentina.

¡Siete meses! ¡220 días! ¡Unas 5.280 horas! En el fútbol, una eternidad sin que los hinchas del Más Grande terminen de ver un partido lamentándose por la derrota. Y, pese a que hoy, ante Estudiantes, los simpatizantes y el equipo volvieron a vivenciar una derrota, la certeza de saber que La Banda sigue en lo más alto, con grandes chances de llegar al bicampeonato y con el enfrentamiento ante Boca por la Copa Sudamericana.

Por ello, pese a la caída y a que se fue una linda suma histórica, el público millonario no hizo más que agradecerle al plantel que, pese a este tropezón, no deja de ilusionar y entusiasmar por su hambre, su capacidad de juego y su deseo de ir por la gloria entera.



0
0
0
0
0No comments yet