Check the new version here

Popular channels

23 partidos

Alegrías clásicas, esa sana costumbre



IMPARABLE. River le ganó tres veces a San Lorenzo y una a Boca, Independiente y Racing.

Con el triunfo a Independiente, River llegó a seis encuentros seguidos ganando frente a los denominados grandes. Los de Avellaneda, junto a Racing, comparten el récord con ocho. Boca y la Academia serán los obstáculos del Millonario hacia esa marca.

River vive un presente utópico. El Millonario es el campeón, gana, gusta y golea. Pero además, se encargó, en 2014, de ganarle a cuanto equipo grande se le puso en frente.

La racha arrancó en la quinta fecha del torneo pasado, cuando La Banda venció por 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Teófilo Gutiérrez. Los del Bajo Flores viven una pesadilla ante River, que también lo venció por la mínima en la Superfinal -gol de Germán Pezzella- y en el presente campeonato por 3 a 1, con tantos de Leonardo Pisculichi, Teo y Lucas Boyé.

Además, el Más Grande consiguió el "Ramirazo" en la Bombonera y el recordado 3 a 2 a Racing con el penal atajado por Leandro Chichizola. La goleada a Independiente marcó la sexta alegría clásica consecutiva. ¿La última derrota? 0-1 contra Racing, el 24 de noviembre del año pasado.

Así, River se acercó un poco más al récord que comparten los dos equipos de Avellaneda: en la década del '50, tanto Racing como Independiente lograron 8 triunfos consecutivos contra los demás grandes.

Para llegar al récord, el campeón deberá ganar el Superclásico y vencer como visitante a la Academia, el rival preferido en el rubro. ¡Vamos Millonario!

0
0
0
0
0No comments yet