Popular channels

24/8/2010 Real Madrid vs Peñarol

VS
Peñarol jugará un amistoso con Real Madrid el 24 de agosto en el Santiago Bernabéu, con motivo del galardón de "Campeón del Siglo" que recibieron ambos clubes en sus respectivos continentes. El encuentro dejará a los mirasoles 100.000 euros, según confirmó el vicepresidente Edgard Welker.

Peñarol jugará un amistoso con Real Madrid el 24 de agosto en el Santiago Bernabéu. Coincidiendo con la denominada "Noche de la Nostalgia" en Uruguay, el compromiso tiene algún punto de contacto con la fecha que en las últimas décadas se convirtió en un clásico.

Es que el motivo del choque es tener en cancha a los dos campeones del Siglo, tal como lo determinó la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Los merengues recibieron ese galardón para Europa, y los carboneros en Sudamérica.

La información fue divulgada por el programa La Oral Deportiva, de Radio Universal, y luego fue confirmada en Quiero Fútbol, de Sport 890, por el vicepresiente mirasol Edgard Welker.

El dirigente aurinegro reveló que el partido dejará al club 100.000 euros, y destacó la "revalorización de la institución", ya que "el año pasado hemos jugado amistosos por 30.000 dólares". Sin embargo, el de este año con Inter en Rivera dejó 75.000 verdes, por lo que se valoró positivamente "la revalorización de la institución en el exterior".

Apenas restan ultimar detalles, y una vez que estén firmados todos los papeles se comenzarán a negociar los derechos de televisación.


Fuentehttp://requechando.com/Requechando/Real-Madrid-vs-Penarol-el-24-de-Agosto/3924/0
0
0
0
0No comments yet