Check the new version here

Popular channels

(+26)USA105 Argentina 78,Argentina fuera,chau G.Dorada

Argentina tiene sobre el papel la misión más difícil contra un adversario que ha pasado la fase de grupos ganando sus cinco partidos.

"Intentaremos jugar de igual a igual a Estados Unidos. Obviamente, tienen un nivel de talento muy grande, el mejor del torneo, son el rival más difícil, evidentemente, es mejor que los demás", dijo el lunes el argentino Luis Scola, tras la derrota contra España en el último partido de la fase de grupos.

El ala-pívot de los Brooklyn Nets recordó, no obstante, que los estadounidenses les ganaron "por cinco puntos a Australia, por tres a Francia y por tres a Serbia".

Tras dos victorias aplastantes contra Venezuela (114-69) y China (119-62), Estados Unidos sufrió más para imponerse a las otras tres selecciones de su grupo.

El propio seleccionador estadounidense Mike Krzyzewski había advertido al inicio de Rio-2016 que el resto del mundo se había acercado mucho al nivel estadounidense.

"Sabemos que hay un grandes jugadores de baloncesto por todo el mundo: alrededor del 20% de la NBA es internacional ahora", precisaba.

Ahora se enfrentará a una Argentina que llega de jugar dos últimos partidos duros contra Brasil y España.
+1
0
0
2
0No comments yet