Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cuatro palos y 28 remates al arco: el increíble partido que perdió Racing


Atlético Rafaela se impuso por 2 a 0 a pesar de que fue el elenco de Avellaneda el que más ocasiones de gol tuvo. El arquero de la "Crema" fue la figura del encuentro





ou, Centurión, Milito, Marcos Acuña y hasta Videla tuvieron el gol de Racing pero no pudieron y fueron Sergio Vittor y Guillermo Fernández los que anotaron en la noche de Avellaneda para la victoria visitante por 2 a 0.

En total, el elenco de Diego Cocca intentó 28 remates al arco, cuatro de ellos pegaron en el palo y siete fueron entre los tres palos. Pero Atlético Rafaela tenía a Esteban Conde, que con sus atajadas fue figura en la "Crema".




El conjunto de Avellaneda mereció mejor suerte ante su gente, durante todo el partido presionó a su adversario, generó situaciones y consiguió definirlas pero no pudo convertir y se quedó con las manos vacías.

"No tengo nada que reprocharle a los jugadores. Se siente la impotencia de ser superior y no poder plasmarlo con goles. Pero esto es fútbol y el que hace los goles gana, nosotros fallamos muchísimo", explicó Diego Cocca.