Check the new version here

Popular channels

2do triunfo de Argentina, esta vez sobre Uruguay.

Argentina clasificó a las semifinales del Sudamericano venciendo 3-0 a Uruguay, a falta de una fecha para el cierre del grupo.


Con otro 3-0 en Cartagena de Indias, Las Panteras volvieron a triunfar y se aseguraron un lugar en las semifinales del Sudamericano que se disputa en Colombia. Parciales de 25-16, 25-11 y 25-22 ante Uruguay. Con un buen arranque, especialmente la tarea desde el saque, las albicelestes no sufrieron complicaciones salvo en el cierre del último set. Carla Castiglione volvió a ser la máxima anotadora, con 15 puntos.

Natalia Aispurúa


El objetivo es buscar medallas, no importa cuál.


Con Guillermo Cáceres al frente, Argentina jugó con Clarisa Sagardía (2), Carla Castiglione (15); Natalia Aispurúa (6), Candela Herrera (5); Marcia Scacchi (10), Sol Piccolo (10); y líbero: Marianela Garbari. Entraron: Micaela Fabiani, Ariana González (1) y Antonela Curatola. No sufrieron salvo en el último set, con errores en saque y ataque. Las albicelestes dominaron el encuentro, a base de sus excelentes primeros sets mediante el contraataque y bloqueo.

El último partido del grupo será este jueves, desde las 19, ante Brasil (multiples campeonas, 18 títulos; Perú ganó las 12 restantes). Y la semifinal la jugarán el viernes, con rival a confirmar.

Plantel de Argentina
Armadoras: Clarisa Sagardía y Antonela Curatola.
Opuestas: Micaela Fabiani y Priscila Bosio.
Centrales: Ariana González, Natalia Aispurúa, Victoria Michel Tossi y Candelaria Herrera.
Puntas-receptoras: Sol Piccolo, Carla Castiglione y Marcia Scacchi.
Líberos: Morena Martínez y Marianela Garbari.

Argentina 3-0 Chile.
Argentina 3-0 Uruguay.
Jueves – 19 hs: Argentina vs Brasil.

¡Vamos Argentina!.
0
3
0
3Comments
Haisekun

Y bueno, no existen para otra cosa que no sea futbol

0
Elloquerodeltoro

Dinos

0
arg-ent-ino

🤘

0