Check the new version here

Popular channels

3 cosas que pueden darse entre Lesnar y Orton



La rivalidad entre Randy Orton y Brock Lesnar se está convirtiendo en uno de los platos fuertes de SummerSlam. Los motivos son mas que obvios, ambos luchadores no pisaban un cuadrilátero de WWE desde hace meses, y hace varios años que ambos no luchan entre si.

Por eso les traigo en lo que en mi opinión, son las tres situaciones que tienen mas probabilidades de suceder en la futura contienda entre la Víbora y la Bestia Encarnada.

3) Brock Lesnar destroza a Randy Orton y se lleva la victoria


La primera situación que se nos viene a la cabeza es que Brock Lesnar puede destrozar a Randy Orton tal como lo hizo con varios rivales. En esta probabilidad la Víbora ni siquiera tendría la chance de hacerle un daño significativo a la Bestia Encarnada.

La situación podría ser bastante parecida a la que vivió John Cena dos años atrás, cuando se enfrentó a Lesnar en una lucha de la cual salió bastante adolorido, perdiendo el Campeonato Mundial de Peso Completo.

2) Brock Lesnar y Randy Orton luchan en un combate igualado, pero Lesnar se impone


En está situación los luchadores podrían dar todo de si, en una lucha en la cual prácticamente no se sabe quien puede llevarse la victoria. Probablemente veríamos los clásicos suplexes y varias maniobras que la Bestia suele realizar para neutralizar a sus oponentes.
Sin embargo la diferencia con la primera opción radica en que aquí Orton ejecutaría mas movimientos, afectando significativamente a la Bestia Encarnada.
No obstante a pesar de todo Brock Lesnar ganaría, imponiéndose con un F5 luego de un gran combate entre ambos gladiadores.
Esta vez la situación seria mas acorde a la lucha que tuvo Brock Lesnar con CM Punk en SummerSlam 2013, donde ambos fueron bastante duros con ambos pero finalmente Lesnar se llevó la victoria.

1) En un combate igualado Randy Orton obtiene la victoria de una manera impensada


Finalmente llegamos a la probabilidad que varios quieren ver, y que seria bastante increíble si llegase a suceder. Pues luego de que Brock Lesnar venciera la Racha de Undertaker el primero no llegó a perder una lucha casi nunca (en el sentido de recibir la cuenta, pues está claro que ha perdido varias luchas de manera indirecta).
De hecho, la única vez que la Bestia Encarnada fue derrotada fue contra el mismísimo Enterrador en SummerSlam 2015, luego de que el Hombre Muerto realizase maniobras un tanto anti deportivas, para luego dejar inconsciente a Brock Lesnar con la llave “Hells Gate”.
Por lo tanto, en esta probabilidad Randy Orton debería usar todo su arsenal para evitar la derrota. Ademas, se podría especular con el uso de artefactos como sillas en caso de que la oportunidad se presente. Recordemos que el Máximo Depredador nunca le hizo asco a las tácticas no tan limpias para obtener la victoria.
Pero también puede ser que simplemente impacte el RKO sobre la Bestia, sin necesidad de utilizar métodos sucios para obtener la victoria, pues en WWE todo puede ocurrir.

¿Y ustedes que creen que sucederá? ¿Tienen alguna otra posibilidad que no haya estado presente en el artículo? Desde ya,  muchas gracias.
0
0
0
0No comments yet