Check the new version here

Popular channels

3 derrotas dignas más y nos dan un Rugby Championship

AMISTOSO
Los Pumas no pueden con Escocia
La selección de Hourcade cae por 41 a 31, en el Murrayfield Stadium. Por ESPN+.




EDIMBURGO, Escocia.- Los Pumas enfrentan a Escocia, en Edimburgo, en su primer partido de la ventana internacional de noviembre. El cotejo se iniciará a las 14.30, en el Murrayfield Stadium, y será televisado por la señal de ESPN+.

Después de este encuentro, Los Pumas jugarán contra Italia, el sábado 15 de noviembre, en Génova, y frente a Francia, el sábado 22 del corriente, en París, donde cerrarán la gira europea.

Argentina tendrá como titular a Juan Martín Hernández, quien jugará su quincuagésimo partido con el seleccionado mayor, mientras que debutará el segunda línea Juan Cruz Guillemaín.

El entrenador Daniel Hourcade presagió un encuentro muy difícil ante Escocia. "El entrenador y capitán fueron claros, buscarán hacer valer la localía y lo que significa para ellos jugar en ese estadio. Seguramente será una batalla muy dura, pero la clave estará en imponer nuestro estilo de juego y si lo logramos será favorable a nosotros pero si ellos pueden neutralizarlo se nos puede complicar. Esperamos un partido muy duro", consignó Télam.

El último enfrentamiento entre Los Pumas y Escocia se dio el 20 de junio de 2014,, en el Estadio Mario Alberto Kempes, y fue victoria del visitante por 21 a 19.

Argentina formará con: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Tomás Lavanini, Juan Cruz Guillemaín; Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff; y Joaquín Tuculet.

Al banco irán: Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucas Ponce, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.
0
0
0
0
0No comments yet