Popular channels

3 jugadores de la Sub20 a Rusia 2018

​Martino le echó el ojo a Batalla, Correa y Mammana


¿ESTARÁN EN RUSIA? El Tata dijo que los considera para el Mundial 2018.

Tras la consagración de Argentina en el Sudamericano Sub-20, el técnico de la mayor habló maravillas del mejor jugador del certamen, a quien considera para el Mundial de Rusia.

El entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, siguió atentamente los partidos del Sub-20 en el Sudamericano de Uruguay, donde el equipo dirigido por Humberto Grondona se consagró campeón, logrando así la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Con el certamen ya terminado, el Tata confesó que hay tres jugadores del Sub-20 a quienes podría convocar en un futuro, pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Las dudas que había sobre Correa tenían que ver con su operación de corazón, no con su juego


"Hoy, además de los jugadores que estamos mirando para la selección mayor, también tengo que mirar a la Sub 20. A lo mejor, a (Augusto) Batalla, a (Ángel) Correa y a (Emanuel) Mammana no los necesito para la Copa América, pero quizá sí los necesite dentro de cuatro años, para el Mundial o la parte final de las eliminatorias", dijo en entrevista con el diario La Voz del Interior.

Siguiendo con los elogios para el jugador de Atlético de Madrid, el técnico del seleccionado argentino dijo que no descarta una convocatoria para la gira de marzo por Estados Unidos.

"Nada se descarta. Si en su momento yo evalúo que Correa tiene chances de ser convocado para la Copa América, lo llevaré", señaló.

"Las dudas que había sobre Correa tenían que ver con su operación de corazón, no con su juego. No por nada el Atlético de Madrid pagó lo que le pagó a San Lorenzo para llevárselo", concluyó.

0
0
0
0No comments yet