Check the new version here

Popular channels

3 super clasicos en mayo

River y Boca se van a ver la cara tres veces en el mes de mayo de la manera menos esperada, ya que se cruzarán en los octavos de final de la Copa Libertadores y por la fecha 11 del torneo argentino




domingo 3 de mayo Fecha 11. Primera División

miercoles 6 de mayo Octavos de Final Copa Libertadores IDA Cancha de River

miercoles 13 de mayo Octavos de Final Copa Libertadores VUELTA Cancha de Boca


por otra parte

Huracán: jugará el martes ante Mineros, ya eliminado, en Venezuela. Con un triunfo, se clasificará a octavos de final. Si empata, debe esperar una victoria de Universitario de Sucre ante Cruzeiro, en Brasil, y superar a los brasileños por goles. Una derrota lo elimina.

Estudiantes: juega el martes ante Barcelona, ya eliminado, en Guayaquil. Con una victoria, estará en octavos de final. Si empata, debe esperar que en el partido entre Nacional de Medellín y Libertad, en Colombia, haya un ganador. Si pierde, se queda afuera.

San Lorenzo: juega el miércoles ante Danubio, ya eliminado, en el Nuevo Gasómetro. Tiene que ganar para llegar a 10 puntos y esperar que San Pablo (9) pierda contra Corinthians (13, ya clasificado). Si el Ciclón logra una victoria y los brasileños empatan, se define por goles el segundo puesto. San Lorenzo tiene 0 de diferencia y San Pablo +3.







NO ABANDONES SIN COMENTAR
0
0
0
0No comments yet