Check the new version here

Popular channels

35 millones de Libras + Olivier Giroud por Edinson Cavani

35 millones de Libras + Olivier Giroud por Edinson Cavani





Arsenal Arsene Wenger está dispuesto a pedir tiempo en el golpe de Olivier Giroud y perder Gunners carrera en su intento de utilizar el delantero francés como cebo en la búsqueda del objetivo a largo plazo Edinson Cavani.

La estrella PSG se dice que está sin resolver en el Parc des Princes y ha sido fuertemente vinculado con una salida de verano y se sabe que es un jugador Wenger ha apuntado.

Ha habido especulaciones de que cualquier intento de vender los 27 años de edad, había sido dejado de lado uruguayo por una lesión en las costillas sufrida por Zlatan Ibrahimovic durante el fin de semana sin embargo un movimiento que ver Giroud unirse al equipo de la Ligue 1 podría ser uno Laurent Blanc considera.

Lea más noticias de la transferencia de Arsenal.

Giroud por su parte se dijo que se inclina hacia un movimiento de regreso a su Francia natal durante un período de sequía que sufrió la pasada temporada y un movimiento a la capital francesa podría tentar a los 27 años de edad, no menos importante como los informes anteriores afirmaban su esposa estaba buscando persuadir al ex jugador del Montpellier a regresar a Francia en marzo.

Cavani ha sido frustrado por jugar un papel secundario a Ibrahimovic y como tal puede sentirse Blanc Giroud podría adaptarse un papel de apoyo en el club.

PSG no estaban dispuestos a aceptar ofertas para Cavani que no se cumplan al menos los 51 millones de EUR que pagó por el delantero hace un año y teniendo en cuenta que el Arsenal ya han bifurcado a cabo más de 60 millones de libras en nuevas adiciones tal oferta era poco probable que venir de el lado Emirates Stadium.

Sin embargo Arsenal se verá ahora a ofrecer alrededor de 35 millones de libras, más Giroud a cambio de el ex jugador del Napoli, una oferta que sólo podría convencer a PSG para vender.

Giroud acabó como máximo goleador conjunto de la Ligue 1 en su campaña final en Montpellier, pero no ha llegado a esas alturas en Inglaterra, la gestión de un respetable, aunque no espectacular, 27 goles en 71 partidos en la Premier League.

Cavani anotó 25 goles en su primera temporada en el PSG y acumuló una cifra muy saludable de 104 goles en tres temporadas en Nápoles.

El hecho de que Cavani también se puede utilizar en un papel de gran atacante ha convencido aún más Wenger para hacer un movimiento fresco para el tirador potente aunque sería principalmente tratando de fildear la PSG hombre en un puesto de delantero centro.
0
0
0
0No comments yet