Check the new version here

Popular channels

4 DTS Argentinos en semis y tenemos al peor

Ricardo Gareca fue elegido como el mejor entrenador de la fase de grupos del torneo, según el propio comité organizador en Chile. Conoce los otros DTs que deberán luchar por llevar a sus equipos a la Semifinal.


Cinco de los ocho entrenadores que siguen en campaña, en esta fase de la Copa América 2015, son Argentinos.




1. Perú: El argentino Ricardo Gareca fue reconocido por la organización de la Copa América como el mejor DT de la fase de grupos. Antes de llegar al Perú, tuvo un buen paso por el equipo Vélez Sarsfield.






Chile: El conjunto del país del sur mantiene como DT al argentino Jorge Sampaoli, quien dirigió al equipo en Brasil 2014, cayendo en octavos de final por penales, tras una muy buena ronda de grupos.


Argentina: Este es el primer torneo internacional del argentino Gerardo Martino, como Director Técnico del equipo albiceleste. Buscará ganar la Copa América junto a su seleccionado, después de 22 años.


Paraguay: Después de no lograr una clasificación al último Mundial, este seleccionado apostó por contratar al experimentado argentino Ramón Díaz, quien ha dirigido equipos de la talla como River Plate.


6Comments
      GIF
      New