Check the new version here

Popular channels

41 años, 7 Juegos Olímpicos, 2 medallas...

Oksana Chusovitina que ahora representa a Uzbekistán en sus séptimos juegos olímpicos es una de tan solo 5 gimnastas en toda la historia que han regreso a la competición de alto nivel después de haber tenido hijos.

Oksana compitió en su juventud por la extinta URSS, luego por el Equipo Unificado (las repúblicas rusas que compitieron juntas por última vez en Barcelona 92), luego compitió para Alemania y ahora lo hace por su natal Uzbekistán.

La señora Chusovitina ha ganado diversos campeonatos de gimnasia europeos, asiáticos y también medallas en juegos olímpicos.

"Realizo un montón de entrenamiento mental. Tengo una memoria muscular que mi cuerpo ha desarrollado a lo largo de los años. Normalmente entreno de dos a dos y media horas en el gimnasio ... luego visualizo exactamente los movimientos que hay que hacer. lo hago en mi cabeza, y cuando llego al gimnasio, toda la preparación mental que hice después del desayuno o simplemente al caminar, simplemente se transfiere al gimnasio y, si tengo que hacer saltos de caballo, sé exactamente los movimientos que mi cuerpo necesita realizar".




link: https://www.youtube.com/watch?v=0CTWYvoya3Q
0No comments yet