Canales populares

4to día de mundial ¿Quién decepcionó más, Alemania o Brasil?



Otro día más de mundial!!

Otro día más de emociones, goles, golazos y como no...

Decepciones!!!

No todo ha salido como los grandes esperaban y ahora los favoritos tiemblan!!!

Nada está dicho en Rusia 2018!!! no hay rivales débiles y hasta ahora a excepción de la Unión Soviética, nadie gana de forma holgada!!

Ahí vamos!!



Serbia muestra sus armas y se pone primera de grupo



Lejos estuvo Costa Rica hoy de ser como aquella selección que tanto nos impresionó en Brasil 2014.

Serbia la derrotó y la derrotó bien, en un partido en el que los serbios parecieron mostrarse excesivamente cómodos y además dieron algunas muestras del talento individual y colectivo que poseen.

Mitrovic se cansó de pivotear pelotas, molestó e inquietó en al área y cómo no, también se comió dos goles que hubiesen hecho el partido más fácil. Tadic fue un pesadilla para los ticos por la banda derecha y quizá, lo mejor del partido.



Serbia dio muestras, hasta el momento, con un mundial muy joven, de ser una de las selecciones más interesantes en materia colectiva, una selección que sabe a lo que juega, donde los jugadores se muestran y resuelven.

Costa Rica por su parte fue intermitente en el inicio hasta irse poco a poco difuminando hasta ganar un nuevo pico de intensidad y juego con la entrada de Campbell, que termina siendo un error gravísimo del técnico Oscar Ramíez no alinearlo de inicio. Ruiz y Ureña, poco o nada.



Y el partido se termina definiendo, a falta de efectividad (porque ocasiones claras las tuvo) con una joya de Kolarov...



Un tiro libre imparable del hombre de la Roma le da la victoria a Serbia, cuya última victoria había sido ante Alemania en Sudáfrica 2010.

Con ustedes, el momento del gol:


link: https://www.youtube.com/watch?v=aF1yvuffr6A

Serbia cumplió con sus deberes con esperanza de pasar de grupo, pero Suiza (la hipotética segunda) no será nada fácil.



Costa Rica queda muy comprometida y deberá jugar ante Brasil su próximo partido, sin muy buenas expectivas.

El hombre del partido según Fifa

Aleksandar Kolarov.





Una fría Brasil se choca con Suiza



Para algunos el Brasil Suiza iba a a ser una masacre, la canarinha iba a destrozar a los helvéticos y no había muchas forma de poder maquillarlo.

Los primeros minutos fueron raros, Suiza tuvo y tocó la pelota, trató de llevar el juego el campo y Brasil y se mostró lúcida.

Pero apareció y arremetió Brasil, presionó, empezó a tocar y llegó al gol.

Coutinho difícilmente podemos decir que jugó un buen partido más allá del gol, golazo eso sí.



El momento del gol:


link: https://www.youtube.com/watch?v=7a32-AKVqGA

Neymar estuvo y no estuvo, hizo lo suyo pero fue insuficiente, y siempre tuvo una sombra, la sombra de Berahmi, que se lo comió y lo anuló completamente.



Suiza tamponeó a Marcelo a partir del gol y aunque pudiese parecer y lo quieran vender como que Brasil "bajó el ritmo", lo que realmente pudo verse es que Suiza ante todo pronóstico empezó, poco a poco a dominar el partido.

Fundamental para ello Shaqiki y en especial, Xhaka...



En un córner llegó el empate, a Brasil se le venía encima y simplemente llegó, eso sí, no excento de polémica, pues Zuber, autor del gol empujó levemente a Miranda, aunque no es excusa para la forma horrorosa en la cual Brasil marcó el corner.

El gol del empate:


link: https://www.youtube.com/watch?v=fBqB0zeDNNA

A partir de ahí Suiza anuló a Brasil, que siguió llegando, siguió pateando, y tuvo ocasiones, pero no dominó, no arrolló, y quizá ni mereció ganar.



Brasil estuvo lejos de lo que se vendió, Suiza sorprendió, y el grupo se complica mucho.



México da el batacazo del mundial



Y llegamos quizá, a la sorpresa más increíble del día.

Otro partido que muchos jurábamos que estaba sentenciado a ser una buena revolcada ha terminado de la forma más imprevista posible.

Hoy México ha logrado la histórica hazaña de derrotar no sólo a Alemania, si no a la Alemania campeona del mundo.



Un gran primero tiempo de los aztecas selló el destino del partido.

Fundamental fue el trabajo de Carlitos Vela en el medio campo, las corridas y la distribución de juego de Herrera, el desequilibrio de Lozano y los fastidioso que se puso Chicharito con los defensas alemanes.

Alemania atrás fue un desastre como pocas veces se vio y México sacó partido de ello.

Khedira jamás ayudó en defensa, Kimmich supuestamente estaba de lateral pero todo el tiempo estuvo al ataque y dejó desguarnecida (Y nadie que hiciera el revelo) la banda derecha, por la cual México se canso de penetrar.

Una de ellas fue de Lozano, que venció a Neuer e hizo el histórico gol que terminó por darle los tres punto al tri.

El momento del gol


link: https://www.youtube.com/watch?v=4g2LAMXvcLM

Alemania notó la ausencia de un nueve, Muller no estuvo bien, Wegner no estuvo a la altura. Y da la sensación de que las entradas de Gomez y Brandt, fueron acertadas pero tardías.

Alemania lo intentó hasta el final, estuvo cerca, pero no lo logró. Comienza perdiendo, pero corrigiendo sus problemas defensivos puede clasificar igual.

Mañana Suecia y Corea del Sur le ponen más sabor al grupo, y podremos sacar algunas conclusiones.



+17
48
0
48Comentarios