About Taringa!

Popular channels

5-0, Santos es campeón de Liga MX

Santos Laguna goleó hoy por 5-0 como local al Querétaro del astro Ronaldinho en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano con cuatro tantos de Javier Orozco. El ex Barcelona recién ingresó en el segundo tiempo.

Con su humillante y lapidante victoria en el estadio TSM, Santos Laguna, dirigido por el portugués Pedro Caixinha, están a 90 minutos de conquistar el quinto título de liga y primero bajo el mando del timonel lusitano. Jugará el cotejo de vuelta el domingo en el estadio La Corregidora, donde Querétaro, comandado por Víctor Manuel Vucetich y Ronaldinho, necesita un milagro para superar una derrota que parece casi decisiva.

A los cuatro minutos, Orozco concretó un pase lateral por izquierda del caboverdiano Djaniny Tavares para anticipar a la defensa del Querétaro y mandar el balón a la red con tiro de pierna derecha. Luego, aprovechó un tiro libre indirecto retrasado de Adrián Aldrete en el área para marcar su segundo tanto con un cabezazo en el 25’.

En el 32’, Orozco, del Santos Laguna aprovechó un cabezazo de Tavares y volvió a superar al defensa Miguel Angel Martínez, para mandar la pelota a la red con un disparo con la pierna izquierda y marcar el tercer tanto.
En el segundo tiempo, el brasileño Ronaldinho entró de cambio por Jaime Gémez en un intento del timonel Víctor Manuel Vucetich de reforzar el ataque de Querétaro.

Sin embargo, el plantel verdiblanco aprovechó un veloz contragolpe y un pase para gol de Tavarez para que Orozco marcara el cuarto tanto de la noche en el campo de Santos Laguna y sexto en el Clausura 2015.

En otro veloz desprendimiento por la banda izquierda, Jesús Escoboza centró al área y González se impuso al defensa y marcó con un cabezazo por la quinta anotación que deja a ‘Gallos’ con la misión casi imposible de marcar cinco goles en su cancha.

0No comments yet
      GIF