Check the new version here

Popular channels

5 Jugadores que deberían triunfar

Llegados a un club grande, o simples promesas del futbol mundial este es el Top 5 de los jugadores que deberían triunfar y llegar a lo más alto en la temporada 2014-2015



1.- James Rodrigues




Sin duda el fichajes más mediatico del mercado actual, no solo por ser un jugador con un talento sobresaliente, ni haber anotado más goles que Cr7, Messi o Muller en el Mundial. Este hombre se gano el afecto de millones de aficionados por su carsima y su humildad. Un joven que tiene mucho que demostrar, no fue lo que se esperaba en Monaco y ahora tendra que ser el James del Mundial compitiendo en la mejor liga del mundo. Yo soy de los que recuerdo que un año atras llego el joven Isco con el mismo cartel de estrella y vean lo que sucedio.



2.- Antonie Griezmann



Posiblemente el mejor fichaje de la temporada hasta el momento, en lo mediatico fue la sombra de llegadas como James, Kroos o Suarez pero sin duda el frances a sido de los mejores delanteros en los ultimos dos años en la liga BBVA, junto a Carlos Vela y compañia se han encargado de regresar a la Real a lo más alto.


3.- Diego Costa



Uno de los mejores delanteros de Europa, goleador, tactico, veloz esto es Diego Costa, que después de la marcha de Falcao se consagro como referente en el Atleti, ahora tendra que seguir armandola de crack despues de un terrible mundial donde no pudo anotar. El jugador ya anota con Chelsea en la pretemporada y esperemos ver la mejor version del nacionalizado español.


4.- Robert Lewandowski




Robert es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, el polaco a protagonizado tres temporadas magnificas con el Dortmund para ser pretendido por el Real Madrid, Chelsea entre otras instituciones por lo cual el llegar al enterno rival que es Bayern sueña complejo, pero en mi humilde opinion de este top 5, este delantero es el que más probabilidades tiene de triunfar.


5.-Rakitic



Demostro su enorme calidad en el tiempo que estuvo en el Sevilla, protagonizó un aceptable mundial y sin duda tiene la confianza de uno de los clubs más grandes del mundo, sin embargo este centro campista atravesara por un reto realmente complejo, triunfar en la media del Barcelona no es cosa sencilla, si no, preguntenselo a Cesc.



Bueno esto a sido todo, espero y les haya entretenido, gustado lo que sea. Si quieren que por ahí haga algún otro top avísenme y con gusto recibire sus puntos... jaja saludos!

Pd: Todo a sido escrito por mi, acabame en los cometarios o simplemente deja tu opinión. gracias
0
0
0
0No comments yet