Check the new version here

Popular channels

5 jugadores que los hinchas de Boca sueñan con volver a ver



​5 jugadores que dejaron su marca en el Xeneize y que los hinchas quieren volver a ver con la azul y oro.

5. Jesús Dátolo

​"Le pedí a Papá Noel regresar a Boca" declaró el volante del Atlético Mineiro el año pasado. Sin embargo, Dátolo siguió en Brasil y según su representante, si vuelve a Boca será en "dos o tres años".
El ex Banfield tuvo un buen paso por el club entre 2006 y 2008, donde conquistó un título local y tres internacionales.



4. Darío Cvitanich

​Su etapa en Boca fue breve pero suficiente para ganarse el cariño de la hinchada.
En el año que estuvo a préstamo en el club, Cvitanich fue el goleador del campeón invicto en 2011 con 5 tantos y aporto lo suyo para el equipo llegara a la final de la Libertadores en 2012.
Jugó 40 partidos y marcó 10 goles.
Tras pasar por el fútbol francés, hoy se encuentra en el Pachuca de México.
¿Volverá a ponerse la azul y oro?



3. Éver Banega

El volante regresó hace una temporada al país pero para jugar en Newell's en un momento en el que no tenía continuidad en Europa.
Hoy ya recuperó su nivel y se ha convertido en mucho más que un mediocampista de contención para pasar a ser un conductor de equipo.
¿Podrá Éver vestirse de azul y oro una vez más?



2. Nicolás Gaitán

Una de las grandes joyas que surgieron de las divisiones inferiores en los últimos 10 años. Debutó en Boca en 2008 y permaneció en el club hasta 2010. Un zurdo habilidoso, desequilibrante y encarador.
Hoy la rompe en el Benfica y se habla de un posible pase al Manchester por lo que, lamentablemente, si regresa no será hasta dentro de unos años.



1. Rodrigo Palacio

​Palacio dejó un recuerdo imborrable en sus 4 años en el club. Formó parte de una histórica delantera junto a Palermo que no paró de conseguir títulos, entre ellos la Libertadores de 2007.
Pese a que su imagen se vio un poco golpeada tras aquella situación desperdiciada en al final del Mundial, en Boca siempre tendrá su lugar.

Comentá, sino....


.....Hay piña
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New