About Taringa!

Popular channels

5 Razones: El mejor delantero de la historia




1- Goleador por naturaleza

Ronaldo, se caracterizaba por ser un delantero eficaz, habilidoso y con buena técnica, rara vez erraba goles y además eran de enorme factura.




2- Un delantero Veloz, con potencia Física y Habilidoso.

-Ronaldo en velocidad era prácticamente imparable, si a eso le sumamos su precisión en la conducción y su regates era casi imposible sacarle el balón. Además era un mago con el balón tenía un repertorio inmenso de jugadas y regates, entre sus mas conocidas la 'elastica' y la 'bicicleta






3- Donde estuvo la rompió:

Ronaldo jugó en 4 de los equipos mas importantes del mundo y es el único jugador que jugo el clásico español e italiano jugando para cada uno de estos clubes (Barcelona,Real Madrid, Inter y Milán), quizás su mejor versión fue en el Barcelona e Inter, siendo en su momento el mejor jugador del mundo...en Milán no estaba de su mejor manera, pero dejo su magia...





4- Nunca fue "pecho frío" con su selección

Ronaldo, en su carrera como futbolista fue más decisivo en su selección que en sus clubes, la mayoría de titulos lo consiguió con la 'canarinha', siendo hasta hoy su segundo máximo goleador detrás de nada más y nada menos que Pelé.




5- Nunca pecheó en finales:


Después de su maravilloso mundial de Francia 98' donde fue la máxima figura, Ronaldo por problemas de salud, no jugó pleno la final, que terminaría por goleada a manos de Francia. Luego de recuperarse de su grave lesión de rodilla, Scolari lo citó a comandar el ataque de Brasil para Corea-Japón 2002, en Brasil esto causo polémica y disgusto ya que pensaban que Ronaldo nunca más volvería a ser el mismo. Para sorpresa de algunos fue el máximo goleador de la competencia con 8 goles. En la final, con un corte extraño y con guayos plateados confeccionados especialmente para el Ronaldo haría los dos goles que le darían el titulo a Brasil en una final que pocos olvidaremos. Este Brasil al igual que el del 70' gano todos los partidos del Mundial de la mano de su nuevo rey RONALDO.




0No comments yet
      GIF