Check the new version here

Popular channels

$500.000 para jugadores de Racing si le ganan a Boca



En memoria de Néstor: $500.000 para jugadores de Racing si le ganan a Boca

La Comisión Directiva de Racing, encabezada por su presidente Víctor Blanco, decidió incentivar a los jugadores de cara al partido de la séptima fecha del Torneo de Transición 2014 que animarán la ‘Academia’ ante Boca Juniors en la Bombonera. Lo cierto es que en caso de que Racing le gane al ‘xeneize sus futbolistas recibirán 500 mil pesos de premio para repartir entre el plantel y el cuerpo técnico. Debido a las elecciones que se llevaran a cabo el 14 de diciembre en la institución de Avellaneda, Blanco tomó una postura muy similar a lo hecho en 2009 por el ex presidente, Néstor Kirchner cuando le había regalado al plantel de Racing televisores de plasma luego de que la ‘Academia’ le había ganado a Boca por 3-0 por lo que ex mandatario había cumplido su promesa de premiar al plantel por el éxito logrado.



Racing Club de Avellaneda sufrió derrotas dolorosas ante Independiente, en el clásico de Avellaneda, y ante Lanús, ahora le toca un compromiso muy complicado cuando enfrente a Boca este domingo (14/09) por el partido que corresponde a la séptima fecha del Torneo de Transición 2014 en un encuentro que se disputará en la Bombonera. Podría ser el fin del DT Cocca y un escenario muy complicado para el presidente Blanco, alineado con el kirchnerismo.

En medio de un clima convulsionado por la realidad del plantel y por las elecciones que se llevarán a cabo el 14 de diciembre para elegir nuevas autoridades, la Comisión Directiva de la Academia, con su presidente Víctor Blanco a la cabeza, decidió incentivar al plantel profesional. Así, Blanco les prometió a los jugadores y al cuerpo técnico que les pagará 500 mil pesos a repartir entre ellos a cambio de que le ganen al ‘xeneize’ y sumen tres puntos en el campeonato local.

Este comportamiento de Víctor Blanco tiene mucha similitud por lo hecho por el ex presidente, Néstor Kirchner, en 2009, cuando le regaló al conjunto académico televisores plasma de 32 y 42 pulgadas si le ganaban también a Boca. Racing se impuso en ese encuentro sobre el ‘xeneize’ por 3-0 , cuando estaban complicados por la permanencia en Primera División.

Ahora, Boca viene de una recuperación futbolística y también se juega la posibilidad de pelear la punta del torneo. Ambos equipos están a siete puntos de River, actual el líder del campeonato aunque una derrota a la 'Academia' le significará una casi segura su despedida por la pelea del certamen. Pero lo más importante para Blanco es que una derrota complicará sus planes de presentarse a la reelección, algo que no decidió aún.

En medio del clima caldeado que vive Racing en los futbolístico, Blanco ratificó su apoyo al trabajo del director técnico, Diego Cocca, y desmintió que el entrenador vaya a dejar su cargo “si se pierde el próximo partido” ante Boca Juniors, en la Bombonera.

0
0
0
0No comments yet