Check the new version here

Popular channels

500 Hinchas recibieron a Boca













En Mendoza se respira clima de superclásico en cada recoveco de la ciudad. Lo comprobó el plantel de Carlos Bianchi, ya instalado en el hotel Diplomatic y recibido por una multitud que con cantos y banderas le aportó calor a la bienvenida del equipo.

El Virrey llevó 17 futbolistas y este martes confirmará la formación que enfrentará, a partir de las 22.10, a River. Los que viajaron son: Oscar Ustari; Manuel Vicentini; Alan Aguirre; Christian Cellay; Guillermo Burdisso; Lisandro Magallán; Fernando Evangelista; Nahuel Zarate; Cristian Erbes; Guillermo Fernández; Nicolás Colazo; Federico Bravo; Emiliano Albin; Nicolás Blandi; Lucas Viatri; Lautaro Acosta y Sebastián Palacios.



Texto: Prensa Boca Juniors

Seguí toda la info de Boca vía Facebook: http://www.facebook.com/BocaJuniors
0
7
0
0
7Comments
      groso_fede

      me causan mas gracia los bosteros provincianos, o los mismos bonaerenses que se hacen los barrabravas y ni conocen la bostanera por miedo a entra a la boca, miedo a salir en pelotas de ahi!!! jajjajajajajaj

      osea, River es el mas grande, simple, sino fijate las canchas en la, fijate los recibimientos en las practicas, aparte bosteros negors villeros, hace 15 años no existian, asique cierren la colacha...

      0
      GoHelll

      Si claro... 500 JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

      0
      juancba555

      CLARO QUE SI SUBCAMPEON

      0
      TrollacioJosema

      yo te vi korre en mar del plata te vi colgá palante y poné bandera negra vo so puto y so kagon, so puto y so kagon, oohh (8 te vamo a korré puto somo lo pibe de la banda y no vamo a deja a un botero con el kulo sano abuante kirstina, boliguayos putosss!!

      0
      Max_Returns

      aca en las noticias dicen 200 o 250

      0
      Choripanessi

      juega este?? uh preparate boca

      juega funes verga

      0
      Eze_rodriguez
      0