Check the new version here

Popular channels

6 logros que podrían darle a Cristiano Ronaldo el Balón de O

6 logros que podrían darle a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro 2014
Faltan siete meses para que acabe el año, pero ‘CR7’ prácticamente se ha asegurado el nuevo Balón de Oro. ¡Aquí las razones!


El delantero portugués Cristiano Ronaldo cerró este sábado una temporada para nunca olvidar. Es que con Real Madrid no solo logró obtener la Copa del Rey y ser goleador de la Liga BBVA, sino que finalmente consiguió alzarse con la Champions League.

► Cristiano Ronaldo rescató a su hermano del alcoholismo al ganar la Champions

Grandes cosas. Y eso no fue todo lo que ganó Cristiano Ronaldo esta temporada con Real Madrid: la Bota de Oro y máximo goleador de la Champions League. Esto prácticamente le garantiza ganar el Balón de Oro 2014, el cual ya se adjudicó en diciembre.

Sus posibles rivales. Seguramente lo que podría cambiar el destino del próximo Balón de Oro es el Mundial Brasil 2014. De ganarlo Lionel Messi, el argentino podría ser el nuevo dueño. Aunque Cristiano Ronaldo tiene por disputar una Supercopa de Europa, Mundial de Clubes 2014 y Supercopa de España.

A continuación los 5 logros que podrían determinar su posible nuevo Balón de Oro:

1.-Salió campeón de la Champions League 2013-14 y Cristiano Ronaldo fue la máxima figura del equipo merengue.



2.-Además de ser el goleador de esta Champions League (17), el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador que marca más de catorce goles en una sola edición.



3.-A pesar de que no jugó en la final de Copa del Rey ante Barcelona, el atacante Cristiano Ronaldo hizo tres goles y dio igual número de asistencias.



4.-Superó a Lionel Messi y Diego Costa, para convertirse en el goleador de la temporada en Liga BBVA. Todo esto gracias a 31 tantos.



5.-La Bota de Oro europea la consiguió, y aunque no solo, igual vale mencionarlo. Cabe recordar que Luis Suárez fue el que empató con Cristiano Ronaldo.



BONUS

6.-Con Lionel Messi se demostró en 2010 que no necesariamente hay que ganar el mundial para ganar el Balón de Oro.

0
0
0
0No comments yet