Popular channels

6 Marcas de Ropa Ciclista para vestir diferente

Es verdad que el ciclismo está de moda y eso siempre es bueno para la industria en general. Desde la evolución de componentes cada vez más sofisticados a la creación de diseños más originales y frescos para sentirnos un poco más especiales sobre nuestra bici

Hemos seleccionado 6 marcas de ropa ciclista que ofrecen diseños más actuales y en algunos casos sorprendentes y divertidos. No se qué opináis pero a nosotros nos encanta vestir diferente sobre nuestras bicis.

http://www.planificatuspedaladas.com/6-marcas-de-ropa-ciclista-para-vestir-diferente/





6- SUGOI

Esta marca Canadiense hace algunos diseños muy divertidos sin descuidar la calidad en sus tejidos. Desde luego que no encontrarás a nadie en tu camino vestido de esta forma.







¡





5- ASSOS

La marca Suiza enfocada en la excelencia tiene todo tipo de accesorios de máximo nivel. Cuidan los detalles al máximo, su empaquetado y toda la experiencia con su producto es simplemente espectacular (que pena que la web no siga la misma excelencia). En su línea de maillots, aunque un poco limitada para nuestro gusto, podéis encontrar maillots inconfundibles con su estética de bandera horizontal.














4- RAPHA

Esta marca la conocemos todos porque entre otros "viste" al equipo SKY, además tiene un estilo muy característico, un poco retro y muy elegante.







http://www.planificatuspedaladas.com/6-marcas-de-ropa-ciclista-para-vestir-diferente/





3-CAPO

Marca italiana de corte más clásico pero que tiene algunos conjuntos con mucha pegada y colores muy flúor, nos encanta.











2 - TWIN SIX

Esta marca no deja indiferente a nadie, tiene todo tipo de diseños y la mejor calidad. En su amplísimo catálogo puedes echar un buen rato buscando esa "pinta" especial.












1- ETXEONDO

Mira que nos gusta Etxeondo, porque es una marca de casa (por qué no decirlo) y porque además de traernos cada año nuevas líneas de calidad máxima, sacan de repente estas líneas clásicas que nos conquistan a todos









Artículo creado por Entrenamiento Ciclista
0
0
0
0No comments yet