Check the new version here

Popular channels

6' PT Granada 0 Real Madrid 1 (C. Ronaldo; no de penal)

James, de titular, enfrentará al colombiano Murillo, del Granada

El juego comenzará este sábado a las 10 de la mañana y se verá en directo por ESPN+.



Por primera vez desde que llegó al Real Madrid, James Rodríguez enfrentará a otro jugador colombiano, en el partido en que el equipo ‘merengue’ enfrentará este sábado al Granada, conjunto en el que actúa el colombiano Jeison Murillo. El juego comenzará a las 10 de la mañana y se verá en directo por ESPN+.

James ha sido titular indiscutido de la liga y cada vez tiene más peso en el juego del Real Madrid.

En la rueda de prensa previa al partido de este sábado, al técnico Carlo Ancelotti le preguntaron que si la presencia del colombiano y del alemán Toni Kroos ha cambiado el estilo de juego del equipo.

“Lo que ha cambiado es la actitud del equipo sin balón. Luego es más fácil atacar”, respondió Ancelotti.

“Estamos contentos con lo que estamos haciendo, pero todos los partidos son exámenes. Los partidos pasados son pasado. En Granada queremos hacer lo mismo, pero nunca se sabe cómo saldrá”, agregó.

Seguramente, James estará entre los once titulares, a pesar de que el Madrid enfrentará al Liverpool, en la Liga de Campeones, este martes, a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia.

Ancelotti encara inconvenientes para armar el equipo, por las lesiones de algunos jugadores. “Tenemos problemas con Pepe y Modric. Bale, Coentrao y Jesé siguen lesionados”, informó el DT.

James y Murillo se conocen muy bien. Ambos hicieron parte de la Selección Colombia Sub-20 que actuó de local en el Mundial del 2011, en el que el equipo, que dirigía Eduardo Lara, quedó por fuera en cuartos de final. Y se encontraron de nuevo, en la última convocatoria de la selección de mayores, para los partidos contra El Salvador y Canadá. En este último, Murillo jugó de titular, con buen balance.

Murillo, de 22 años, estuvo en la titular en ocho de los nueve encuentros del Granada en la liga. Su equipo ocupa la casilla 14 de la tabla, con 9 unidades, resultado de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Granada marcó 6 goles y recibió 13.
0
0
0
0No comments yet