Canales populares

7 pensamientos de poker que deberías dejar de tener

Elena 'SaWachka' Rusinov nos habla de ocho actitudes que son tóxicas para el rendimiento de un jugador de poker



"El poker está rigged"

No es sorprendente que muchos piensen que el poker está trucado, lo sorprendente es que sigan jugando.

Si crees que el poker está trucado y sigues jugando, ¿no te convierte eso en un fish? ¿O quizá no lo creas realmente pero te lo dices a ti mismo, para sentirte mejor sobre tus pérdidas?

No importan las razones, es una actitud peligrosa. El poker no está amañado y, si así lo crees, ¿qué haces jugando todavía? Si sabes que no está amañado, olvida esos pensamientos tóxicos de una vez por todas.



No es fácil refutar esto, ya que has entrado en el poker para hacer dinero, no para perderlo.

Sin embargo, tienes que especular para acumular. Este es un juego de riesgo calculado y el miedo al riesgo es una de las barreras mentales más peligrosas del poker.

No te pongas a jugar preocupado por cuánto podrías perder, sino piensa en cuánto podrías ganar.




Probablemente esto nos pasa a todos a veces. Nos deprimimos, perdemos la motivación, nos da pena de nosotros mismos y dejamos que una sola mala sesión arruíne meses de trabajo duro.

No es fácil salir de esa situación, por eso necesitas a tus amigos para animarte y hacer que te sientas mejor.

A mí me gusta pensar en alguien a quien admiro, como Daniel Negreanu, y pensar lo que él haría en la misma situación. Siempre me motiva cuando lo necesito.


"Tengo mala suerte"

Este pensamiento puede ser adictivo. Es más fácil culpar a alguien o algo que a ti mismo. Quieres culpar a tus oponentes, al RNG, los dioses del poker y mil cosas más por tus pérdidas de poker.

Nada te hará sentir mejor que aceptar la responsabilidad de tus fallos, ya que esto hará que disfrutes más de tu éxito.

Culpar a la suerte hará que dejes de trabajar en tu juego, así que deja de hacerlo y trabaja, haz algo al respecto.


"Las emociones son aleatorias"

Poker thoughts
Alguna gente son esclavos de sus emociones, como el tilt, y creen que no se puede controlar. Lo que sientes es lo que tú decides sentir y, si quieres tener éxito en el poker, tienes que controlar tus emociones.

Es inevitable tener contratiempos, pero lo que sí puedes controlar es cómo reaccionas. Las emociones se pueden controlar; es una habilidad que necesita trabajo al igual que las demás.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Líbrate de tus contratiempos destructivos emocionales ya!




Consejos de estrategia para los SNG Spin&Go

Los SNG Spin&Go son divertidos, rápidos y muy
fáciles de ganar





En los últimos días he jugado casi 100 SNG Spin&Go. Aunque esta es una muestra muy pequeña para saber si soy un ganador en estos juegos, me ha dado mucho tiempo para pensar en la estrategia.

Este artículo es un guía para que jugadores recreacionales y amateurs puedan aprovechar los Spin&Go. Mis puntos de vista te harán evitar errores que con el tiempo te costarán dinero. Al mismo tiempo aprenderás a prestar atención en tus oponentes y como sacar ventajas
de sus debilidades.

Primero, para aquellos que son nuevos en este juego, explicaré cómo funciona el juego. Luego de eso, la estrategia y finalmente un trato especial para los lectores de Taringa que quieran probar estos juegos: $50 Dolares de Capital Inicial Gratis (Sin Deposito) en una Sala a tu eleccion...

SNGs SNG Spin&Go – Resumen

Ganar mucha plata en espacio de pocos minutos...! Eso es lo que propone PokerStars con su nueva modalidad: Spin&Go..


El Spin & Go es un nuevo formato de SnG hyperturbo para tres jugadores, en el que el pozo de premios se determina aleatoriamente y ser de dos a mil veces el buy-in. Cada jugador empieza con 25bb en su stack en el nivel 10/20, y las ciegas suben cada tres minutos. El ganador del torneo se lleva todo el pozo de premios.

En este artículo podrás descubrir todos los detalles de este modo y cinco consejos para tu estrategia.

Popular con jugadores casuales

El efecto lotería más la buena visibilidad del formato en el lobby y lo fácil que es jugar la variante hacen que tenga una popularidad enorme entre los jugadores recreacionales. Esto hace que los rivales sean más blandos, y un rake más que aceptable hace que los Spin & Go atraigan a regulares de los SnG.

Cinco consejos para los Spin & Go

Consejo 1: nada de ver con manos especulativas

No deberías pagar subidas de apertura con manos especulativas si tienes que invertir más del 10% de tu stack. Pagas preflop para hacer una jugada postflop rentable en las texturas adecuadas. Aquí sin embargo tu inversión preflop es demasiado grande y tus posibles odds implícitas demasiado bajas. Ya no puedes jugar fit-or-fold. Esto incluye manos especulativas como AT, KQ y Axs.

Consejo 2: en la SB juega solo 3-bet or fold

Haz solo 3-bet or fold en la ciega pequeña. Si pagas, siempre estarás sin posición y además le darás a la BB la oportunidad de hacer squeeze, lo que reduce aún más el EV de tus manos para hacer call. Debido a lo alto de las ciegas en relación con el stack y los amplios rangos de robo, hacer 3-bet te será más rentable que hacer call.

Consejo 3: En BU y SB, haz push or fold

Con menos de 10BB en BU y SB solo puedes jugar una estrategia push-or-fold. No hay espacio suficiente para hacer jugadas postflop y ya no puedes abandonar ante una 3-bet. Como también quieres atacar las ciegas con un montón de manos débiles, vas al all-in directo.
Si no tienes lecturas de tus rivales, puedes usar estas tablas como guía para el push or fold:



Consejo 4: Subidas mínimas

Con stacks efectivos de más de 9BB haz subidas mínimas desde el botón y de 2,5BB en la ciega pequeña. En este formato el robo de ciegas es vital. Si no tienes información sobre tu rival, usa estos rangos para robar ciegas:



Consejo 5: gestión del bankoll

Como el pozo de premios se decide aleatoriamente, algo que añade más suerte al formato, te recomendamos que disfrutes de los Spin & Go con una gestión del bankroll de al menos 50 buy-in.

Podrás encontrar éste y otros 7 consejos además de varias tablas para SnG Spin&Go en nuestro nuevo artículo de estrategia para SnG.

Poker sin Deposito. $50 Dolares de Capital Inicial Gratis;

Bien para cerrar el Post lo Prometido es Deuda; A continuación les explicare como probar este nuevo Formato torneos sin gastar un centavo de su bolsillo;

Este formato ya se jugaba hace unos meses en Net Bet Poker bajo el Nombre de; SNG Twister

Net Bet Poker viene ofreciendo las mejores promociones en el Poker Online desde su creación en 1997; Y esta es Realmente Increíble: Dinero Gratis.

Si Quieres aprovechar esta sensacional Oportunidad por abrir una nueva cuenta y Probar este Formato o cualquier otra modalidad de poker. Adelante==>

Ahora es tu Oportunidad.

Clic AquíPara Acceder

Si tienes dudas sobre la oferta o necesitas mas consejos sobre Spin&go, no dudes en contactarme, recuerda que tengo unos meses de ventaja en este formato, jajajaja

Éxito en las Mesas
0
0
0
0No hay comentarios