Check the new version here

Popular channels

8 cosas que vamos a extrañar de los eliminados de UCL

                                  
Los octavos de final de la Champions League nos dejaron un lujo de llaves de clasificados a cuartos, pero nos priva de varias cosas que vamos a echar en falta entre los ocho eliminados en dicha fase. 

1. La 'garra' del Schalke 04. El equipo alemán se quedó en la orilla y estuvo a punto de eliminar al flamante campeón vigente, el Real Madrid... y en pleno campo merengue. 

2. Mourinho. La personalidad del DT del Chelsea es protagonista en todos los partidos. El técnico portugués tiene carisma para lo bueno y para lo malo. 



3.Walter Samuel. Una leyenda viva del fútbol moderno. El argentino tiene un palmarés envidiable en el que destacan la Copa Libertadores y la Champions League. Dejó huella en el Inter de Milán, luego de su paso por la Roma y el Real Madrid. En el FC Basel intentó alzar el trofeo de nuevo pero su equipo sucumbió ante el Porto. 

4. El sabor brasileño del Shajtar. En el conjunto ucraniano hay 12 jugadores originarios de Brasil, y 8 de ellos se desempeñan en el medio campo.



5. Los goles del Kun Agüero. El jugador argentino guió a su equipo a octavos de final luego de una complicada fase de grupos. Le dio vida al Manchester City cuando perdía por dos goles ante el Barcelona, sin embargo, falló un penalti crucial en la vuelta en el Camp Nou. 



6. La afición del Borussia Dortmund. La hinchada del conjunto de Klopp no falla nunca, ni cuando el equipo se encontraba en puestos de descenso dejaron de alentar. 



7. Arsene Wenger. Siempre está presente, pero nunca se lleva el trofeo. La presencia del Arsenal asegura espectáculo, pero pocas veces significa victorias.



8. Son Heung-Min. Una auténtica perla del fútbol asiático. El jugador surcoreano marcó 5 goles en la presente Copa de Europa para el Bayer Leverkusen, pero su equipo se quedó fuera en los penales contra el Atlético de Madrid. 






0
0
0
0
0No comments yet