Canales populares

80 millones por Di Maria



El PSG pagaría 80 millones de euros por Angel Di María. Sería una venta récord para el Real Madrid, que pagó abonó esa cantidad de dinero para comprar a James Rodríguez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Simeone quiere a Pastore en su renovado Atlético Madrid, como reemplazante de Diego, que se marchó al Fenerbahce. El PSG intenta desprenderse del argentino, pero quiere recuperar algo de los 42 millones de euros que puso.

Terminó la temporada y, como suele pasar, el equipo se empezó a desarmar. Ante el éxodo de jugadores de nivel, el Atlético Madrid de Simeone busca reemplazos que estén a la altura. Así, para cubrir la baja de Diego, que partió al Fenerbahce de Prandelli, el Cholo apuntó directamente a un argentino: Javier Pastore.

El Flaco no se encuentra a gusto en el PSG y tampoco es muy querido por Laurent Blanc, que apenas lo puso en 29 partidos (18 de titular) en toda la temporada. De todas formas, las trabas en la negociación aparecen cuando se habla del precio; los de París pagaron 42 millones de euros por Pastore y quieren recuperar al menos parte de lo invertido. Del otro lado, el elenco Colchonero no está dispuesto a pagar semejante suma. Una solución podría ser un préstamo.

En algún momento la Juventus también manifestó su interés por el ex Huracán pero de a poco se fue diluyendo. Con el tiempo a su favor, Atlético Madrid irá de a poco buscando suavizar al PSG. ¿Habrá Pastore para el Cholo?
0No hay comentarios