Popular channels

80 millones por un fideo?




El PSG pagaría 80 millones de euros por Angel Di María. Sería una venta récord para el Real Madrid, que pagó abonó esa cantidad de dinero para comprar a James Rodríguez.







Es cuestión de horas, de detalles, de formalidades: Angel Di María está por ingresar en el libro de los récords del Real Madrid, como la venta más grande de la historia. El París Saint Germain hizo una oferta de 80 millones de euros por el zurdo, y la operación está casi cerrada, ya que en el Bernabéu ya le encontraron al Fideo un reemplazante llamado James Rodríguez.
Las portadas de los diarios españoles de este lunes dan cuenta del traspaso "irrechazable". Con ese adjetivo describe la operación el deportivo Marca, que pone la noticia en lo más destacado de su tapa.
Carlo Ancelotti había dicho en las últimas horas que no tenía noticias de Di María: "Sé lo mismo que de los otros. Ha terminado el Mundial y el 5 de agosto debe estar en Valdebebas". Sin embargo, algo cambió este fin de semana. Se supo que el PSG mejoró la oferta anterior que había hecho por el Fideo, y así las cosas le abrió la puerta de salida del Bernabéu.




0
0
0
0No comments yet