Check the new version here

Popular channels

90 millones de euros por 'Chicharito'



Chicharrito podría saber en las próximas horas si seguirá defendiendo los colores del Manchester United. Según anuncio el actual entrenador Louis Van Gaal, tras la gira de los 'Diablos Rojos' por Estados Unidos daría a conocer la lista de los transferibles para que tanto el Club como los mismos jugadores dispongan del tiempo necesario para encontrar una nueva ubicación antes del cierre del mercado de verano.

El jugador mexicano, a pesar de haber realizado una buena pretemporada anotando en la victoria de su equipo frente al Real Madrid y rayando a buen nivel ante el Liverpool, podría verse incluido en ese listado de prescindibles para el técnico holandés, pues parece claro que se ha ganado su confianza.
En cualquier caso, novias no le faltan al delantero. Parece que el último equipo en mostrar interés es el Southampton inglés, que habría ofrecido 70 millones de libras (cerca de 90 millones de euros) por Hernández y por el marfileño Wilfried Zaha, según el diario 'Daily Mail'. Anteriormente también se le vinculó al Aston Villa, pero este rumor perdió consistencia.

Por otro lado, medios italianos le vinculan al Inter de Milán y a la Juventus de Turín, equipo este ultimo que no cuenta con los medios económicos necesarios para hacerse con el mexicano, por lo que negociarían un préstamo. También parece ser deseado en tierras ibéricas, pues según asegura la prensa británica, el Atlético de Madrid sigue interesado en que el delantero mexicano luzca su escudo en el pecho.

El caso es que Javier Hernández vuelve a revalorizarse. Tras su más que discreta participación en el Mundial, donde no pudo rendir al nivel que todo el mundo esperaba, 'Chicharito' ha vuelto a demostrar que es ese delantero con instinto de 'Killer' que no precisa de muchos minutos para hacer goles.


Leer más: 90 millones de euros por 'Chicharito' - MARCA.com







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New