Check the new version here

Popular channels

¿90 millones de euros por “Chicharito”?

SOBREVALORADO



Por insólito que parezca, el Daily Mail asegura que el Southampton inglés, habría hecho una oferta al Manchester United, para hacerse con los servicios de “Chicharito” Hernández y Wilfried Zaha, por la impactante suma de 90 millones de euros.

El mexicano “Chicharito” Hernández ha sido bastante mencionado durante el actual período de pases. Luego de varios años, no ha logrado hacerse un lugar como titular en el Manchester, y algunos medios ingleses aseguran que Van Gaal no lo tendría entre sus “imprescindibles” para la próxima temporada.

Por lo tanto, el mexicano tiene la posibilidad de cambiar de equipo, y son varios los rumores que lo vinculan con el Inter, Juventus, Atlético Madrid y ahora también el Southampton, que estaría dispuesto a pagar una suma impensada por el delantero.

Es que más allá de sus condiciones, claramente Javier Hernández no puede ser cotizado al mismo nivel que jugadores como Neymar, Bale o Suárez, de quienes se puede tener una noción de su valor, por sus recientes traspasos.

De todos modos, el Daily Mail asegura que los “Saints” estarían dispuestos a desembolsar 90 millones de euros, para incorporar a su plantel a “Chicharito”, junto a Wilfried Zaha, un joven marfileño que también pertenece al United.

A su vez, no sería de extrañar que el Southampton disponga de esa cantidad de dinero, ya que en el actual período de pases han vendido a la mayoría de sus figuras, ingresando así, una importante suma de dinero en sus instalaciones.

Desde junio hasta la fecha, el Southampton ha vendido a Shaw, Lallana, Lambert, Lovren y Chambers, además de volver a ceder al argentino Osvaldo. A estas bajas se sumarán probablemente Jay Rodríguez y Schneiderlin, que están a punto de concretar sus respectivas salidas.

Por su parte, el equipo dirigido por Ronald Koeman, solamente ha incorporado al delantero Graciano Pelle, y al serbio Dusan Tadic, por lo que se espera que se concrete alguna llegada más, teniendo en cuenta el considerable aumento en su presupuesto.

Por esta razón, no debe descartarse la alocada idea de que los “Saints”, inviertan 90 millones de euros, en el popular “Chicharito” Hernández.




http://www.republica.com.uy/90-millones-de-euros-por-chicharito/
0
0
0
0No comments yet