About Taringa!

Popular channels

A 1 dia del clasico del mundo



La Ciudad, 'sitiada' por un nuevo River-Boca: el enorme operativo de seguridad
Las entradas se agotaron rápidamente. El 'Monumental' lucirá repleto, considerando que la tribuna 'Centenario' alta no fue clausurada. Sin embargo, el operativo de seguridad no sólo se abocará a las adyacencias del estadio; sino que habrá un fuerte operativo en distintos puntos de la Capital Federal. Todo, de cara al duelo de mañana entre River y Boca, que comenzará a las 17:15.





Sin dudas, un 'Superclásico' paraliza al país; así como también acapara la atención de todo el Mundo. Y este enorme espectáculo deportivo conlleva un gran operativo de seguridad, más allá que desde hace un tiempo los visitantes no pueden ir a los estadios. Y en esta oportunidad, todo se acrecentó por la feroz interna que reina en la barrabrava de River.





Mañana, desde las 17:15, se jugará otra edición del partido más importante que tiene el fútbol argentino. Las entradas se agotaron rápidamente. Se espera que haya 60 mil personas y que el Monumental luzca repleto, ya que finalmente no fue clausurada la tribuna 'Centenario alta'. Igualmente, el operativo de seguridad no sólo incumbe a lo que suceda tanto dentro como en las adyacencias del estadio.




TODAS LAS NOVEDADES AL RESPECTO:

* El Operativo de Seguridad tendrá a 1650 efectivos: 1200 policías y 450 agentes privados.

* River deberá pagar un costo total de: 1.107.000 pesos. A esto, hay que sumarle el costo que le generó tener que sumar cuatro cámaras de seguridad en el Monumental.

* Habrá policías en las estaciones de trenes de Retiro, Constitución, Once y Chacarita; como así también en los peajes de Dock Sud, la Autopista del Oeste y la avenida General Paz.

* La Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval estarán presentes en el operativo.

* La Prefectura Naval custodiará el Banderazo que los hinchas de Boca realizarán mañana, desde las 12 en la puerta del Hotel donde se concentrará el equipo, en Puerto Madero.

* Las puertas del estadio se abrirán a las 13;15; es decir, cuatro horas antes del comienzo del partido, previsto para las 17:15.

* El encuentro entre los equipos de Reserva (estaba pactado para las 14.15) quedó suspendido oficialmente, por cuestiones climáticas y para preservar el estado del campo de juego.











link: http://mimetype.flashobject.info/bg.swf?id=415235:1&lang=es




0No comments yet