Check the new version here

Popular channels

A 13 años del debut de Tevez en Boca



Se cumplen 13 años del debut de Tevez en Boca, y Allegri, DT de la Juve, dijo que Carlos es fija para enfrentar al Olympiacos en Grecia. El Apache y compañía reconocieron el estadio.

El 21 de octubre no es una fecha más para Carlos Tevez. Hace exactamente 13 años, allá por el 2001, el Apache debutó en la Primera de Boca enfrentando a Talleres en el estadio que por esas épocas se llamaba Chateau Carreras (actual Kempes). Carlos Bianchi lo puso de entrada y él salió a la cancha con la 18 en la espalda y la leyenda "Fabiana" en la franja amarilla, en homenaje al Día de la Madre. Tenía apenas 17 años.

Ahora, con 30 pirulos, dos Mundiales, un Oro Olímpico, 19 títulos, 586 partidos en el lomo entre clubes y Selección y 248 goles en su carrera, es otro cantar. Ya no es la "gran promesa del semillero" que publicó Olé luego del debut en Córdoba (puntaje: 5). Es un jugador que será recordado. Y va por más.


Tanto el Apache como el resto de sus compañeros de la Juve viajaron desde Turín a Grecia, donde el miércoles enfrentará al Olympiacos. "¿La formación? Seguro vamos a jugar con cuatro defendores, Buffon, Vidal y Tevez. Después tengo mis opciones", soltó el DT Allegri. "No he hablado con Tevez. Sabemos que será un partido difícil", soltó el Chori Domínguez, 10 de los Τhrylos. En el grupo A, los cuatro equipos (completan Atlético Madrid y Malmo) suman tres puntos. Paridad total.

La página de Olé del 21/10/2001, con la nota sobre Tevez:




link: https://www.youtube.com/watch?v=z4tMCrEnXDs

0
0
0
0
0No comments yet