Check the new version here

Popular channels

A 14 años de la llegada de Messi





El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, recordó este miércoles a través de redes sociales su llegada al club catalán, el cual se dio el 17 de septiembre de 2000, cuando sólo tenía 13 años de edad.

"Un día como hoy, un 17 de septiembre, comencé a jugar en el FC Barcelona. Cumplo 14 años en el club, y quiero agradecer a todos los compañeros, entrenadores, hinchas, directivos y trabajadores, a quienes están y a quienes estuvieron, por el apoyo que siempre me han dado. ¡Un abrazo!", escribió Messi en Facebook.
 
Messi, que ha ganado cuatro balones de oro jugando con el Barcelona, podría festejarlo en grande, pues la fecha coincide con el inicio de la participación culé en la presente edición Champions League, duelo que será ante el Apoel.

Renueva Sergi Roberto
El volante Sergi Roberto firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona, con el que quedará unido hasta el año 2019, informó este miércoles el club azulgrana en un comunicado.
 
"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Sergi Roberto para la renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2015, hasta el 30 de junio de 2019", dijo el equipo catalán, que fijó una cláusula de rescisión de contrato de 30 millones de euros, que apuntó que podría "ascender hasta los 40 millones de euros", sin dar más detalles.
 
Sergi Roberto firmará el viernes su nuevo contrato.
 
El jugador, de 22 años, es uno de los canteranos talentosos del FC Barcelona, con el que debutó en el primer equipo en la temporada 2010-2011.
 
En la nueva temporada,, con Luis Enrique como nuevo entrenador, apenas ha jugado 12 minutos.




0
0
0
0No comments yet