Popular channels

¡A 19 horas del clásico mas lindo del mundo!

Boca y River paralizan al continente


El encuentro tendrá un sabor especial, pues ambos son punteros en el campeonato argentino



Los punteros Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en el duelo estelar de la undécima del torneo de primera división, que marcará también el primero de los tres ‘superclásicos' que animarán los clubes más populares del fútbol argentino en las próximas semanas.

El tradicional duelo entre 'xeneizes' y 'millonarios' tendrá su primer episodio el domingo, en la cancha de Boca, en un duelo entre dos equipos que marchan invictos en el campeonato local.

Ambos suman 24 puntos tras diez encuentros y tienen dos unidades de ventaja sobre los perseguidores Belgrano y Rosario Central (22), mientras que San Lorenzo (21) está un poco más atrás.

Boca y River chocarán en un cotejo repleto de condimentos, pero la tensión llegará al máximo en los compromisos que disputarán el 7 y el 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en una eliminatoria con primera sede en el Monumental, y desquite en La Bombonera.

Si bien Boca tuvo una campaña mucho más holgada en la Copa, y River Plate ingresó con lo justo en los octavos de final, en el certamen local no se sacaron ventajas hasta el momento.

Entre las figuras que pueden descollar asoma el delantero Daniel Osvaldo, exjugador de la selección italiana, ansioso por disputar su primer superclásico con la camiseta del Boca Juniors.

‘He jugado 340 partidos en mi cabeza, pero trato de disfrutar porque no son cosas que se dan a menudo. Es el clásico más lindo del mundo y para mí es muy especial porque es el primero", dijo el jugador.



link: https://www.youtube.com/watch?v=JfZBLmDL_wU


link: https://www.youtube.com/watch?v=b7s_T5FYOgw


link: https://www.youtube.com/watch?v=SSPj5jD0KTo
0
0
0
0No comments yet