Check the new version here

Popular channels

A 2 meses de la Final de Brasil










Sí. Pareciera que fue hace un día y a la vez hace tres años. Pasaron dos meses de la Final de Brasil 2014 pero todavía sigue en el recuerdo de todo un país. 







Sí, todavía nos duele y tratamos de no recordarlo más, pero sigue ahí, es un recuerdo fastidioso que todavía sigue. El gol regalado que se erró Higuaín, el otro gol de Higuaín que el árbitro cobró offside. Sí, el gol que mas gritaste en tu vida y fue anulado. La de Messi que corre se pasa a uno le pega y pasa por al lado del palo, apenitas (:@). El rodillazo de Neuer y el árbitro que cobra falta del Pipita. La de Palacio, se queda solo y intenta picarla. El gol de Götze.






Pero pese a todo esto sabemos que ya paso y nada se puede hacer, pero sí, sentimos que se pudo haber hecho algo más, quizás, que los jugadores pudieron haber rendido un poco más y dejar todo en la cancha. (Tema Palacio, tema Messi, tema Agüero)







Y lo que mas nos duele son las cargadas, porque pensamos que podría haber sido así.





O así...


Estuvimos tan cerca de quedar en la gloria para siempre. Como...





O...





Pero no. La suerte nos acompañó durante todo el Mundial y nos abandonó en esta instancia. Todavía soñamos con ese gol de Götze. Cuando llega solo, Masche se tira y por UN CENTIMETRO no lo corta, llega solo al área, el pelotudo de Demichelis se lo queda mirando, la baja con el pecho (la baja bien, no como el forro de Palacio) y chau. Chau sueño, chau ilusión, mete el único gol del partido y a otra historia mariposa. Yo no sé que hubiera hecho en ese momento si fuera Demichelis o un defensor. Capaz le hacía falta y era penal (quien sabe, capaz lo erraba y el destino era otro. ¿O no se acuerdan de cuando Suárez la sacó con la mano en el 2010 y Ayew mandó el penal a la luna? En ese partido terminó ganando Uruguay.)





Piensen que hasta ese momento estábamos alentando y festejando (pero con el corazón en la boca). Yo estaba comiendo unas rabas y le decía a mi viejo "vamos a penales y no sé que pasa, vamos a penales y no sé que pasa" cuando veo que Schürrle le manda el centro a Götze que define solo, me agarra una bronca y una impotencia, la misma que cuando tu vieja te reta y no podes hacer nada, bueno, eso, me sentía triste, no podíamos hacer nada ya, todo estaba perdido. Después de que terminó el partido estuve llorando y puteando, sacandome la bronca durante 30 minutos. Y encima me ponen a los forros de los alemanes de mierda dándose un pico, quería salir a cagar a tiros a todos. Pero bueno, sientanse orgullosos, porque países como Chile nunca en su vida pasaron ni pasarán por esta alegría y tristeza de llegar a una final del Mundo.







Para cerrar, un poco de música de la buena














Comenta o va para tu casa.








0
0
0
0No comments yet