Popular channels

A 20 años de la ultima copa, juega La Maquina.

MIENTRAS SE CUMPLEN 20 AÑOS DE LA OBTENCION DE LA COPA INTERCONTINENTAL, EL EQUPO DE LINIERS BUSCA LA PUNTA, CON PUNTAJE PERFECTO.


El Gráfico Diario Vélez le pegó un baile al Rojo y es el único puntero El Gráfico Diario Lanús le ganó a Estudiantes y se puso a tres de la punta
Vélez intentará hoy recuperar la punta del Campeonato de Primera División, a la que ascendió transitoriamente el último campeón, River, cuando reciba esta tarde a Lanús en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha del Torneo de Transición. El compromiso se jugará desde las 19.15 con el arbitraje de Mauro Giannini y televisación por parte de la TV Pública.

El equipo de José Flores se presenta con puntaje ideal: acumula nueve puntos en tres puestas en escena. Sin embargo, anoche quedó un punto por debajo de River, que goleó a Defensa y Justicia por la jornada en curso.

El Fortín siempre se recicla. Perdió importantes valores como Mauro Zárate, Agustín Allione, Fernando Tobio, Héctor Canteros, pero su estructura no se resiente y cuando se aguarda una lógica merma en su performance, se anota tres victorias seguidas en el inicio del torneo.

Hace cinco partidos que Vélez no superan a Lanús.
El abanderado de este equipo es el delantero Lucas Pratto, autor de tres goles, dos de ellos en la goleada lograda por el equipo velezano por 4-0 ante Independiente, en Avellaneda, que atraviesa un notable momento, siendo incontenible para los rivales.

Además, la entidad de Liniers sigue abrevando de su fuente de inferiores y su mediocampo es la prueba de ello al formar con cuatro valores de la cantera: Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa.

En la otra esquina estará Lanús, que aún cura las heridas por las derrotas en la Recopa Sudamericana, ante Atlético Mineiro, de Brasil, y la Suruga Bank, contra Kashiwa Reysol, de Japón, e intenta recomponer su imagen.

El equipo bonaerense viene de vencer trabajosamente a Estudiantes de La Plata y reúne dos triunfos y un revés, por lo tanto con un triunfo igualaría a los velezanos.

El Granate tiene un equipo base que puede pugnar por una vuelta olímpica, con la experiencia de Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Leandro Somoza, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

Es cierto que se desprendió de una parte vital del equipo, la zaga central integrada por Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, ambos en el fútbol mexicano, pero Lanús debe ser respetado y tomado en cuenta.

En Vélez Correa, expulsado ante Tigre y quien venía jugando por el artículo 225, no estará presente y lo reemplazará Lucas Romero o Yamil Asad, mientras que el zaguero Facundo Cardozo sufre una contractura y lo sustituiría Matías Pérez Acuña pasando Fabián Cubero a la dupla central.

En la visita no habría variantes teniendo en cuenta que el equipo viene de vencer a Estudiantes y seguirá como titular el paraguayo Víctor Ayala (hizo los dos goles ante los platenses) ya que Jorge Ortiz no se repuso de una contractura.

En cuanto al historial jugaron 115 partidos, con 53 victorias de Vélez, 25 de Lanús y 37 igualdades. Sin embargo, hace cinco partidos que los locales de turno no superan al Granate, con tres derrotas y dos empates.

FICHA DEL PARTIDO:

Probables Protagonistas:

Vélez: Sebastian Sosa; Fabián Cubero o Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo o Cubero, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Lucas Romero o Yamil Asad; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Silvio Romero; Santiago Acosta y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Escenario: José Amalfitani (Vélez).

Árbitro: Mauro Giannini.

Hora de inicio: 19.15.
0
0
0
0No comments yet