Popular channels

A 9 años del gol del Kun a R*cing, en el día del maestro




Hoy se cumple el noveno aniversario de aquel inolvidable gol del “Kun” Agüero a Racing, en el 4 a 0 en la vieja Doble Visera. La máxima gesta del Kun, en el corto tiempo en que vistió la camiseta del Rojo. Sólo eso bastó para sellar el amor eterno.




Hoy se cumplen bueve años donde Sergio Leonel Agüero le gritaba su primer gol a Racing con un baile de enganches que sedujeron a la historia.

Aquella mañana del 11 de septiembre del 2005, pasó a la historia, el equipo de Julio Cesar Falcioni goleaba a Racing, con un triplete de Nicolás Frutos y un golazo de Sergio “Kun” Agüero en la que Crosa bailó cumbia en aquel 4-0 en la Doble Visera.



Sobre el final del partido en un ataque de R*cing comandado por un ex Independiente Martin Vitali tira un centro, el cual es rechazado por Martin Pautasso hacia la mitad de la cancha donde Agüero la baja con mucha calidad, lo elude a Vitali por el sector izquierdo encara hacia el área, la víctima iba ser Diego Crosa luego de que el Kun engancha para la izquierda, luego hacia la derecha vuelve a enganchar para la izquierda, donde define cruzado abajo al palo izquierdo de Campagnuolo. Convirtiendo así un golazo y coronándose ante la hinchada de Independiente.



Luego de hacer delirar a gran parte de Avellaneda declaró: “Cuando la agarro en mitad de cancha se la iba a tirar a Nico (Frutos) pero como se le vino la marca encima, decidí entrar gambeteando y bueno gracias a Dios se dió”.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Ww40qv8khcY






link: https://www.youtube.com/watch?v=aEN53EWRIMQ
0
0
0
0No comments yet