Check the new version here

Popular channels

A Boateng se le cagan de risa hasta sus propios compañeros



​El defensor del Bayern de Munich vive uno de los peores momentos de toda su carrera y todo por culpa del quiebro que le hizo Leo Messi el pasado miércoles en el Camp Nou.



Boateng ha tenido que soportar las burlas y mofas de los aficionados de todo el mundo e incluso de algunos ex jugadores pero lo que no sabíamos era que incluso sus propios compañeros de vestuario se burlan de él. El central Dante se lo confesó a Bobadilla, jugador del Augsburgo en los minutos previos al partido que les enfrentó este pasado fin de semana. Dante comentaba como todos sus compañeros le recordaban una y otra vez la famosa jugada y hasta los "memes" que circulaban en Internet con la rotura de cadera del defensor alemán.



El central brasileño explicaba como Boateng se lo está tomando de buena manera todo este tema y en gran parte gracias al carácter frío de los jugadores alemanes. Entre tanta broma el único que ha salido en defensa de Boateng ha sido Mario Balotelli, el italiano recordaba en su cuenta de Instagram como nadie hizo tantos chistes cuando se proclamó campeón del mundo en Brasil. Tarde o temprano este tema se olvidará pero Boateng lo llevará consigo toda su carrera deportiva.

0No comments yet