Check the new version here

Popular channels

"A Boca le dieron un penal que no fue"







Gustavo Alfaro, enojado: "A Boca le dieron un penal que no fue y torció el rumbo del partido"

"El partido estaba controlado", manifestó el entrenador de Tigre, sumamente molesto por la sanción de la pena máxima que Gigliotti canjeó por gol en el rebote para abrir el marcador. "Sé que el defensor debe tener precaución cuando va al piso, pero toca la pelota y Chávez se deja caer", explicó su postura. El DT se fue 'caliente' tras la victoria 2-0 de Boca en la Bombonera...













Gustavo Alfaro no pudo disimular su fastidio ante la caída de Tigre en la Bombonera por 2-0 frente a Boca, que significó arribar a la cifra de cuatro presentaciones consecutivas sin conseguir un triunfo. Y más allá de puntualizar en algunos aspectos que no le gustaron de su equipo, hizo especial hincapié en la sanción del penal por parte de Germán Delfino que rompió la paridad del juego.





"El partido lo teníamos controlado y, a mi criterio, no fue penal. El defensor debe tener precaución cuando va al piso con las piernas, pero tocó la pelota y (Andrés) Chávez se deja caer", bramó el entrenador del elenco de Victoria, refiriéndose a la jugada que desembocó en el primer gol de Emmanuel Gigliotti en la instancia del rebote, después de la atajada de Javier García desde los doce pasos.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New