Check the new version here

Popular channels

A cancha vacía, empata el segundo mas grande de Avellaneda



Arsenal suma seis puntos tras dos triunfos (2-1 a Estudiantes de La Plata en el inicio del torneo y 1-0 frente a Olimpo en la última fecha) y una derrota por 2-1 ante Vélez Sarsfield en la segunda jornada.

Para visitar a Racing Club, el entrenador Martín Palermo parece tener todo más claro que su colega académico, ya que pondrá los mismos once que se impusieron ante los bahienses.

La única duda que manejaba el técnico era la inclusión del defensor Damián Pérez, quien realizó tareas de kinesiología por una dolencia en su rodilla izquierda, sin embargo logró recuperarse satisfactoriamente y estará a disposición.

Además, el Titán dispuso las salidas de la lista de concentrados de los futbolistas Jorge Báez y Matías Sarulyte y sus lugares serán ocupados por Matías Zaldivia y Christian Chimino.


Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Aleman y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.


0
0
0
0No comments yet