Check the new version here

Popular channels

A Chile con Suarez en el banco

El maestro Tabárez avisó que el martes ante el conjunto trasandino jugará sin Luis Suárez.


"Tengo muchas ideas de cómo sustituir a Luis Suárez, pero no las voy a decir acá. Es un hecho que en Chile no vamos a contar con él. Uno no es entrenador solo cuando se sienta al lado de la cancha, hay que ver cómo se sobrellevan las diferentes situaciones. Ahora frente a Chile vamos a ver un equipo sin Luis", explicó el maestro Tabárez en conferencia de prensa luego del empate ante Costa Rica.

El DT deberá elegir quién acompañará a Edinson Cavani, lo que servirá como un buen ejercicio pensando en que en la Copa América, la Celeste no podrá contar con el "Pistolero". ¿Quién entra? El sustituto saldrá de Jonathan Rodríguez, Diego Rolan o Abel Hernández, salvo que Tabárez sorprenda cambiando el esquema, cosa que parece poco probable.

El lunes, a las 18.40 en vuelo de LAN, estará viajando el grupo hacia la capital chilena. La selección uruguaya se alojará en el Hotel Intercontinental y por la noche, seguramente a la hora del partido, reconocerá el campo y la red lumínica del estadio donde se va a disputar el cotejo.

El partido ante Chile se jugará en el Estadio Monumental de Colo Colo el próximo martes 18 a las 22 horas. "Lucho", deberá esperar en el banco.
0
0
0
0
0No comments yet