Check the new version here

Popular channels

a CR7 no todo le sale bien....

En las últimas horas comenzó a viralizar en las redes sociales de todo el mundo la imagen de la esposa del delantero de Real Madrid abrazada de dos hombres semidesnudos.


Hace unos días, la modelo y actriz rusa confesaba en una entrevista a la revista 'E! News' que el futbolista del Real Madrid a veces "es demasiado romántico y, en ocasiones, resulta un poco cargante". Estas declaraciones vinieron justo después de pasar varios días juntos en las paradisíacas islas griegas de Mykonos, luego de la Copa del Mundo.

Tras ello, Irina se fue a promocionar su debut en la gran pantalla con la película 'Hércules', mientras que Cristiano Ronaldo, tras un breve viaje por Japón para cumplir con varios compromisos publicitarios, se unió a la concentración de su club, que en este momento se encuentra en Dallas para disputar el segundo amistoso de la pretemporada ante Roma.

En ese contexto, Irina Shayk publicó en Instragram una picante fotografía en la que aparece en compañía de dos modelos, abrazados, mojados y en paños menores.

Q BAJON CRISTIANO!!






y como dijo el guachoon


link: https://www.youtube.com/watch?v=QWJuOzQycp0
0
0
0
0No comments yet