Check the new version here

Popular channels

A diferencia de Messi y Neymar, Suárez defiende

Mundo Messi

Capello: "A diferencia de Messi y Neymar, Suárez también defiende"


El entrenador de la Selección rusa analizó a la delantera de Barcelona. Dijo que "es impresionante" y que "si defendieran más sería excelente".






El entrenador de la Selección de Rusia, Fabio Capello, se refirió a la delantera que tiene actualmente Barcelona, con la llegada de Luis Suárez. "Se ha reforzado muy bien. Un jugador como Suárez puede hacer la diferencia en el ataque, siempre es peligroso", analizó el entrenador.

Pero fue mucho más profundo. "Creo que Luis podria formar un gran tridente con Messi y Neymar. La delantera de Barcelona es impresionante pero sería excelente si este tipo de jugadores defendieran más. Suárez defiende, pero los otros dos no tanto", dijo Capello a Sky Sport.

Además, el entrenador italiano habló particularmente de Lionel Messi. Dijo que "defendió a principios de su carrera, pero ha dejarlo de hacerlo en los últimos años". Claro, reconoció que, sin embargo, "sigue siendo un gran motivo de preocupación para los oponentes".

Respecto a delantero uruguayo, podría haer su debut oficial en el blaugrana en el partido de Liga contra Real Madrid, nada menos, el 25 de octubre tras superar su suspensión por morder a Giorgio Chiellini en el Mundial.


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0No comments yet