Check the new version here

Popular channels

A estadio lleno Sanlorenzo vs Gimnasia



Con el equipo confirmado para recibir a Gimnasia, San Lorenzo hizo una práctica de fútbol con pelota parada. Mercier irá por Kalinski pero no estará Villalba por una molestia en el pubis. Además, el Ciclón sumó una prueba internacional ante Milan en Italia previo al Mundial de Clubes.

Después de un arranque irregular, San Lorenzo logró dos victorias consecutivas y buscará seguir con la racha positiva en la seguidilla de tres partidos como local que tendrá en una semana. Por lo pronto, este sábado (21.30 hs.), el rival será Gimnasia y el Ciclón realizó el último entrenamiento con el equipo confirmado.

El único cambio que hará Edgardo Bauza será el ingreso de Juan Mercier, quien regresa tras cumplir suspensión, en reemplazo de Enzo Kalinski. Y en la última práctica antes de quedar concentrados, el plantel realizó fútbol basado en movimientos tácticos y pelota parada. El único que todavía no se incorporó al grupo es Héctor Villalba, quien tiene una molestia en el pubis, e hizo ejercicios de kinesiología.

Además, después de conocer el fixture para el Mundial de Clubes, se confirmó la participación en el Trofeo Luigi Berlusconi, en el que jugará ante Milan en el Estadio San Siro y será el primer equipo de América en participar. El encuentro será el 5 de noviembre y le servirá a San Lorenzo como medida antes de ir a Marruecos en diciembre.

Los 11 para enfrentar a Gimnasia: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Verón; Cauteruccio y Matos. Suplentes: Franco, Catalán, Fontanini, Prósperi, Kalinski, Cavallaro, Barrientos y Blandi.
0
0
0
0No comments yet