Check the new version here

Popular channels

A este amistoso lo podrías haber jugado vos pero...

River Campeon Euroamericana 2015






Juan Kaprof metió de lujo el gol que le dio al equipo de Gallardo la primera Supercopa Euroamericana de la historia. En el Monumental, fue más que el Sevilla y sumó su tercera vuelta olímpica.

Sí, señores. River quedó copado. La nueva Supercopa Euroamericana se estrenó a puro lujo. Un taco de Juan Kaprof -a lo Ibrahimovic- fue el cierre de esta valiosa final. Es que el equipo de Gallardo no sólo derrotó al Sevilla, sino que también venció por goleada a los fantasmas de las últimas semanas. Dos pelotas en los palos habían generado cierta incertidumbre en el Monumental. Pero el centro de Mora y la definición de Kaprof redondearon este relato feliz para el Millonario.

Igual, se trató de una noche extraña la de este jueves en Núñez. De a ratos daba la sensación de que había aroma de amistoso, pero cuando la pelota daba vueltas se veían dos equipos poniendo fuerte, corriendo como en una final, buscando el dulce de la Supercopa. Y se escuchaba a mucha gente, a miles de tipos, pidiendo esta necesaria levantada.



Sevilla empezó un poco mejor a partir de los pases profundos de Reyes. River le dio espacios a este gran lanzador, y por hendijas imposibles inventaba filtraciones en el fondo. Pero a partir del juego corto, el Millo se fue haciendo amigo de la pelota. Pisculichi se inventó una clarita de media vuelta que rozó el palo de Beto. Luego hubo otra clarísima en los pies de Solari. Y, amén de algún rebote de Chiarini, sumó chances y merecimientos.


El segundo tiempo ya fue del equipo de Gallardo. El cambio de Mora pareció entregar oxígeno: en la primera, el uruguayo apiló un par de españoles. Y el ingreso de Kaprof le agregó a eso un poco de hambre. Así, River fue cascoteando a Mariano Barbosa -que reemplazó a Beto-. El gol llegó de la manera menos pensada. Pero justa. River se debía este momento. Un golpe de confianza. Un taco que copa... Ahora va por otra Copa.





0
0
0
0
0No comments yet