Popular channels

“A este River se lo ve seguro”









@Huevoo29





Enzo bancó el estilo de juego de Gallardo.

Francescoli repartió elogios para el equipo de Gallardo y bancó el estilo: "No sería bueno cambiar la manera de jugar ahora, sería un poco confuso". Y pronosticó el duelo con Libertad: “Es un equipo que se hace fuerte en casa".

Si hay palabra autorizada para hablar del presente de River es la de Enzo Francescoli. De los máximos ídolos como futbolista, hoy se mueve como secretario técnico del club, y se encuentra en Paraguay acompañando al elenco de Marcelo Gallardo, pensando en el duelo de ida ante Libertad por la Sudamericana. “A este River se lo ve seguro”, manifestó el Príncipe en América & Closs, dejando en claro su conformismo por el fútbol que viene desempeñando el Millo.

Con River en la cima de la tabla del torneo local, ahora los cañones estarán apuntados a la Sudamericana. Sin embargo, el Príncipe contó que no quiere saber nada con modificar el estilo a pesar de tener que salir del país y jugar de visitante. "No sería bueno cambiar la manera de jugar ahora, sería un poco confuso", sostuvo.

Confesó que se preocupó por investigar al rival de turno y analizó: "Estuvimos hablando con Astrada de Libertad y de todo el fútbol paraguayo; es un equipo que se hace fuerte en casa". Y cerró dedicándole unas palabras al histórico rival: "Si te digo que no me importó la derrota de Boca contra Capiatá te estoy mintiendo".




0
0
0
0No comments yet