About Taringa!

Popular channels

A Higuaín no lo venden por menos de 40.000.000



El Nápoles rechazó el verano pasado una oferta del Liverpool por Gonzalo Higuaín. El equipo red, antes de fichar a Mario Balotelli, puso 22 millones de libras sobre la mesa y a Lucas Leiva incluido en la operación porque saben que es del gusto de Rafa Benítez. Los dirigentes del Nápoles rechazaron de primeras la oferta porque no querían vender a Higuaín, y mucho menos por ese precio. Cabe recordar que el Nápoles pagó cerca de 40 millones de euros por sacar a Gonzalo Higuaín del Real Madrid hace dos temporadas. Ahora no piensan regalarlo siendo su mejor delantero.

La prensa inglesa ha filtrado estos días la propuesta que hicieron los reds porque se especula con que puedan mejorarla durante el mercado invernal. El Liverpool no termina de fiarse de la irregularidad de Balotelli y podría haber sido Brendan Rodgers el que esté intentando mover de nuevo el tema de Higuaín. El delantero argentino sigue sin hacer declaraciones y las que hace son para comentar que está contento en el Nápoles.

El agente de Higuaín escuchará ofertas como siempre y se las pasará al Nápoles si le parecen interesantes de cara a su representado. Higuaín sigue siendo uno de los delanteros más cotizados de Europa.





link: https://www.youtube.com/watch?v=fOUBvvqEsyQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=FvDdbanB1oc


0No comments yet
      GIF