Check the new version here

Popular channels

A horas de que River sea unico puntero

Compartiendo cima por primera vez, River recibirá a Olimpo buscando alejarse como siempre y encaminarse al titulo



Aunque por momentos el River de Marcelo Gallardo parecía ser invencible, todo ha cambiado en el sprint final del torneo. Es que el desgaste de la doble competencia (por momentos supo ser triple con la Copa Argentina) comenzó a pasarle factura y su primer traspié resultó ser por demás inoportuno. Es que el 'Millonario' perdió su histórico invicto de 31 partidos justo en la semana previa a los Superclásicos coperos que afrontarán ante Boca por las Semis de la Sudamericana.

Como si ese panorama no fuera suficiente, en el torneo local no lo están dejando respirar. Es que Racing venció ayer y así lo alcanzó en la cima del torneo (siendo la primera vez que comparte dicha ubicación de privilegio). Precisamente por esto, los de Núñez no tendrán más alternativa que ir por el triunfo cuando reciban a Olimpo, a partir de las 18.15 en el Monumental.

Lo destacado en el "Millonario" será la reaparición del ídolo Fernando Cavenaghi en el encuentro de Reserva. La idea es que tras su operación en el pie derecho gane minutos en el preliminar, pensando en el cotejo de vuelta de la Sudamericana. Pensando en lo que será el encuentro estelar en el 'Monumental' contra el "Aurinegro", Gallardo no lo confirmó pero tiraría toda la carne al asador. Teniendo en cuenta las bajas obligadas de Éder Álvarez Balanta, Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez (todos con sus Selecciones), el "Muñeco" rotaría lo menos posible.

Gabriel Mercado, que tiene cuatro amonestaciones y está en la cornisa, volvería al lateral derecho de la defensa y el que abandonaría el campo de juego sería Germán Pezzella. Además, Leonardo Ponzio sería el sustituto de Augusto Solari, compartiendo la cancha con Guido Rodríguez, y Lucas Boyé sería de la partida, por la contractura que sufrió Sebastián Driussi que lo marginó de la lista de concentrados.

En la vereda bahiense del encuentro, Walter Perazzo mantiene una incógnita con respecto al equipo que superó a Quilmes la fecha pasada como local. Jacobo Mansilla podría ganarse un lugar entre los titulares, para pasar a conformar un equipo con cinco mediocampistas. De darse esta elección, el que pagaria los platos rotos, es el juvenil Joaquín Susvielles.

HISTORIAL GENERAL

River ganó: 8
Olimpo ganó: 4
Empataron: 2


PROBABLES FORMACIONES

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Ignacio Sills; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Jonatan Blanco, Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Joaquín Susvielles o Jacobo Mansilla. DT: Walter Perazzo.


Estadio: Monumental

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 18.15

Televisación: TV Pública






0
0
0
0No comments yet