About Taringa!

Popular channels

A Huracan no le alcanzo - Velez Campeón

En un partido de polemico arbitraje, y con un especulativo Huracan que claramente demostró que no todo es juego bonito, sino también coraje para salir a ganarlo y no insistir con defender y coquetear la pelota.Cuando faltaban siete minutos para el fin del partido, el Maxi Moralez aprovechó un rebote en el área de Huracán y marcó el 1-0 en Liniers. Los jugadores del Globo reclamaron una falta contra el arquero Monzón, pero Brazenas convalidó el gol que le sirvió al Fortín para consagrarse. El encuentro estuvo suspendido en varias oportunidades.
Vélez tuvo una gran chance para no sufrir tanto y allanarse el camino al título a los 26 minutos del primer tiempo, pero un mal remate del uruguayo Hernán Rodrigo López y una buena atajada de Gastón Monzón lo impidieron.
Tras el penal errado, Vélez quiso mantener la presión sobre Huracán, pero dejó muchos espacios en defensa, algo que provocó que Huracán pudiese utilizar el contraataque con mayor frecuencia. A los 41, el 'Globito' estuvo a punto de abrir el marcador, pero un violento cabezazo de Eduardo Domínguez estrelló la pelota en el travesaño, y el rebote no pudo ser aprovechado por Federico Nieto, quien prácticamente le alcanzó el balón a Germán Montoya. Los últimos 45 minutos tuvieron, casi siempre, una misma imagen: un Vélez que fue perdiendo la compostura a medida que pasaban los minutos y un Huracán que ganaba en confianza y de la mano de la dupla Pastore-Matías Defederico tuvo margen para conseguir un gol que le diera el título, pero se acordaron demasiado tarde.
En el minuto 38, un centro cayó sobre el área de Huracán, Monzón fue a buscar la pelota y fue chocado por Joaquín Larrivey. La pelota quedó muerta para que Moralez metiera un remate cruzado, a media altura, que dejó a la rendonda en el fondo del arco.
A partir de entonces, poco hubo de fútbol. Moralez fue expulsado por sacarse la camiseta luego del gol; el entrenador huracanense Angel Cappa comenzó una discusión con los auxiliares de Vélez porque consideró que escondían los balones, que incluyó a los jugadores de ambos equipos y al árbitro Brazenas.
Y el final mostró la misma imagen de siempre. El festejo de los hinchas de Vélez ingresando al campo de juego y la resginación de los jugadores e hinchas de Huracán.
0No comments yet