About Taringa!

Popular channels

"A Jamaica le hacemos 7, Aguante el Barca"



"Da bronca de verdad", dijo Messi por haber permitido la remontada guaranía tras estar 2-0 arriba. Y reconoció que en el segundo tiempo fallaron en la definición y dejaron de controlar la pelota.

El sábado pasado estaba festejando la Champions en Berlín, dando la vuelta olímíca. En éste, todo venía derechito pero Messi y la Selección se dieron un golpazo por el 2-2 de Paraguay: "El vestuario estaba mal porque por cómo estaba el partido con el 2-0, da bronca de verdad", dijo el 10, que siempre da la cara.

* "Creo que hicimos un gran PT y ése es el camino,. Después pecamos de no tener más la pelota, de no tranquilizarnos al atacar, queríamos ir para adelante rápido".

* "En todos lados los delanteros, al ser tan verticales, intentábamos ir rápido para adelante. Al no tener la pelota y no dormir el partido, se nos vinieron encima".

* "Hay que pensar en Uruguay, hay muchas cosas por mejorar. Recién es el primer partido. Hay que estar más tranquilos que nunca. A Uruguay hay que ganarle, vamos a ir a buscar cada partido como siempre con el Tata. Intentaremos mejorar.




link: https://www.youtube.com/watch?v=bOX2QpfMkq4


link: https://www.youtube.com/watch?v=7hjDINElwVc


OJALA QUEDEMOS ELIMINADOS LOCO SOMOS UN ASCO, Y ASI DE PASO DEJAN DE CONVOCAR AL HORMONADO EN LA SELECCION Y SIGUE GANANDO CHAMPIONS EN EL BARCELONA PARA QUE FESTEJEMOS TODOS EN EL OBELISCO




PD: PATATA MARTINO TE PODES IR BIEN A LA RECALCADA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL RE PARIO

0No comments yet